LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

jueves, 20 de febrero de 2014

Tristar SA 2146: sandwichera, gofrera y grill

Los bocadillos te pueden sacar de más de un apuro cuando andas mal de tiempo. Reconozco que recurro mucho a los sandwiches para salir del paso.

La Tristar SA 2146 es de lo mejorcito en sandwicheras porque la puedes usar también como grill y como gofrera. Es, pues, un tres en uno.

Los sandwiches los puedes hacer de dos en dos. Justo por estoy usando más que otras sandwicheras que tengo en casa.

Su diseño es práctico. Tiene forma rectangular y cierra con una tapa que prensa los sandwiches cuando la bajas.

Poco la uso como gofrera. No tengo paciencia para preparar gofres. Tampoco la estoy usando mucho como grill, pero os recomiendo darle este uso porque siempre que preparé en ella algún pescado o carne me salieron muy sabrosos.

Tiene una relación calidad precio muy buena. Me costó sólo 23 euros, un precio que considero barato.

Para limpiarla desmonto las placas y las meto en el lavavajillas. Me salen limpias como los chorros del oro. Yo la limpio tras cada uso, sobre todo por fuera porque noto que se le pega bastante la grasa de la cocina al tenerla sobre la encimera siempre.

Esta sandwichera es totalmente antideslizante. No noto que me haya rallado la encimera de la cocina lo más mínimo.

Todavía la tengo en período de garantía. Me la vendieron con una garantía de dos años y ha año y medio desde que la compré.

Os recomiendo la Tristar SA 2146 por su excelente calidad. Tiene una luz de piloto de encendido y apagado, cosa que me gusta. También me gusta que no sea muy pesada. Anda sobre los tres kilos de peso. La puedes mover cón sitio a otro.
 
------------------

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS