LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

viernes, 21 de febrero de 2014

Ufesa TT7911 Mattina Plus: una tostadora tipo parrilla

Las tostadoras tipo parrilla como la Ufesa TT7911 Mattina Plus que tengo estropeada resultan muy cómodas a la hora de preparar el pan tostado por la mañana porque no tienes que cortar el pan con un grosor determinado para que te quepa por la ranura.

Tiene una medidas de 25 x 15 cm. Es, pues, muy manejable en cualquier cocina.

El mío me costó 20 euros. No me parece nada caro dado el renombre de la marca. Ahora, como os he dicho, lo tengo estropeado porque le cayó al suelo a una de las niñas. Espero que mi pareja pueda arreglarlo cuando regrese del viaje que está haciendo. Él es muy manitas.

Lo que no me gusta del Ufesa TT7911 Mattina Plus es que tienes que darle la vuelta al pan para que te salga bien tostado por los dos lados. Yo le doy la vuelta con una pinza de esas de coger pasteles. También le puedes dar la vuelta con dos tenedores poniéndolos a modo de pinza. No necesitas tener el pan más de dos minutos por cada lado para que te salga a punto.

El pan sale bien crujiente, sabroso, mucho más rico que el que te venden ya tostado en paquetes.

En la parrilla de esta tostadora caben varias rebanadas a la vez. Así acabas en un plis plas de tostar todo el pan que necesitas para el desayuno de la familia.

Esta tostadora es muy fácil de utilizar. Sólo la tienes que enchufar, seleccionas la potencia y colocas el pan en la parrilla. En función de que pongas más o menos potencia el pan te sale más o menos tostado. Yo no suelo ponerle mucha potencia cuando preparo el pan para mí. No me gusta demasiado tostado.

Lo que no debes hacer es ponerle al pan mantequilla o queso de untar antes de tostarlo. Así se me estropeó una vez anterior este tostador.
 
------------------

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS