LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

sábado, 22 de febrero de 2014

Jocca 1932: una jarra purificadora de agua

Yo soy incapaz de beber un vaso de agua recién salida del grifo. No la utilizo ni para preparar la comida porque desconfío mucho de ella al verle tanto cloro.

En mi casa sólo se bebe agua mineral y el agua que utilizo para las comidas es agua purificada por jarras como la Jocca 1932.

Esta jarra te deja el agua del grifo con un sabor muy parecido al del agua mineral. Tiene una relación calidad precio excepcional. Me costó sólo 6 euros, un dinero que tengo muy amortizado porque la estoy usando una barbaridad. La he visto a vender más cara. Yo la compré en una promoción que tenía el supermercado Gadis. La marca no me convence mucho, pero, en este caso la jarra salió estupenda, cosa que no puedo decir de otros productos de Jocca que he comprado.

La jarra Jocca 1932 necesita filtros. No son caros. Me costaron los últimos que le compré 5 euros. Cuando compré la jarra me venía con dos filtros de recambio.

Para colocar los filtros y quitar los usados me ha sido de gran ayuda el manual de instrucciones que venía en la caja. Me costó un poco cogerle el truquillo.

En cuanto a su limpieza no me complica nada la vida. La meto en el lavavajillas y sale limpia como los chorros del oro.

La venden en distintos colores. Yo la compré en blanco. Si la lavas con frecuencia como hago yo, no resulta nada manchadiza.

Su capacidad es de 2,6 litros. Es decir, te queda litro y medio de agua una vez filtrada.

Otra ventaja que destacaría es que la puedes meter en el frigorifico y así tener en verano agua fresquita para beber.

 
------------------
http://quesosmanchegos.blogspot.com/

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS