LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

miércoles, 19 de marzo de 2014

Helena Rubinstein All Mascaras Eye Make Up Remover: un desmaquillador de ojos suave

El desmaquillador de ojos Helena Rubinstein All Mascaras Eye Make Up Remover tiene una calidad excepcional. Es un bifásico que no me deja ninguna sensación de grasa, cosa que sí me ocurre con los de Deliplus.

Lo noto suave. Me arrastra muy bien todas las sombras de ojos y máscaras de pestañas. Las pestañas no me quedan nada acartonadas cuando les quito el rímel con este desmaquillador. Otra ventaja que le encuentro es la sensación de frescor y limpieza que me deja.

La desventaja del Helena Rubinstein All Mascaras Eye Make Up Remover es su precio. Me parece caro. Pagar por un desmaquillador de ojos que vas a usar a diario 35 euros es mucho pagar. Yo lo compro porque me sale mucho mejor en cuanto a resultados que los desmaquilladores de ojos baratos.

Lo venden en envases de 125 ml. El envase me cunde bastante. No hace falta aplicar mucha cantidad para desmaquillar bien los ojos.

Os recomiendo este Helena Rubinstein All Mascaras Eye Make Up Remover porque es de lo mejorcito que hay en desmaquilladores de ojos. Es tan suave que no te produce ninguna irritación en la piel. No esperaba menos siendo de Helena Rubinstein, una marca que no suele defraudarme.

Yo no lo estoy usando a diario porque es muy caro. Lo alterno con el uso de desmaquilladores más baratos. Este desmaquillador lo uso sobre todo cuando llevo sombras de ojos fuertes o máscaras de pestañas resistentes al agua. Las quita muy bien sin dejarte la piel nada escamada. No hace falta estar pasando el algodoncito mil veces. Con una pasada ya dejas los ojos sin maquillaje.
 
---------------------------

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS