LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

miércoles, 19 de marzo de 2014

Yves Rocher Loción Luminosidad Acción Perfeccionadora: una loción de color rosa

La Yves Rocher Loción Luminosidad Acción Perfeccionadora es una especie de gel que se aplica una ve que te has desmaquillado. Con esta loción consigues una piel más luminosa.

Yo la estoy utilizando porque evita que mi piel se reseque. Me aporta un alto nivel de hidratación, cosa que valoro.

La venden en envases cilíndricos alargados que cierran con un tapón de rosca. Es un envase de 200 ml que a mí me cunde bastante porque sólo me aplico un poquito cada vez.

Me lo aplico con un disco desmaquillador. Una vez extendido me doy un ligero masaje con los dedos por toda la cara. Espero a que seque me aplico una crema hidratante de noche. Así es como consigo una piel luminosa.

Lo que más me gusta de esta loción es su textura. Es gelatinosa y me deja la piel muy bien hidratada.

La Yves Rocher Loción Luminosidad Acción Perfeccionadora tiene un tono rosita que llama la atención cuando estás acostumbrada a tónicos de color azul, como es mi caso.

No es cara. Me costó 6,90 euros. Tiene un precio muy razonable dada su calidad.

Os la recomiendo. A mí me da muy buenos resultados, como os he dicho. Mi piel la absorbe rápido y me la deja lisa y uniforme y con sensación de frescor.

Vale para todo tipo de pieles. Los resultados se ven pronto. Tras aplicarla dos o tres noches seguidas ya te ves la piel con un aspecto más joven.

Lo que más me costó fue acostumbrarme a su color. Se me hacía rara. Para mí los colores son tan importantes como los olores. Me cuesta acostumbrarme a un color nuevo.
 
------------------------

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS