LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

lunes, 10 de marzo de 2014

Un hotel tres estrellas regular en Mallorca: Hotel Bahia de Palma, Arenal

Un hotel perfecto para ir a divertirte a Mallorca es el Hotel Bahia de Palma, Arenal. Está ubicado en plena zona de marcha. Es un tres estrellas bastante decente.

Yo me alojé en este hotel con unas amigas. Mi habitación era la mejor, amplia y con terraza. Lo mismo puedo decir del cuarto de baño, donde no faltaba de nada.

El personal es muy amable. Un día nos prepararon una merienda para llevar porque íbamos a hacer senderismo. Cuando llegamos nos sorprendieron con una cena fría.

Yo frecuenté mucho la playa que está al lado del hotel. Tenía la arena bastante limpia y no había demasiados turistas. El agua estaba limpia. Es una playa con palmeras en una zona tranquila.

En el hotel se alojaban bastantes alemanes con ganas de divertirse. Diversión no faltaba en la zona habia muchas discotecas, bares, restaurantes, tiendas...

Lo que no son gran cosa son las piscinas. Tanto la de niños como la de mayores son más bien pequeñas.

Tampoco os recomiendo la comida de este hotel. No es gran cosa. Hay bares de barrios donde se come mejor. Los camareros no son nada profesionales. Eran un caos hasta en el desayuno.

Hablando del desayuno he de decir que era bastante mejor que las comidas. El bacón estaba bueno y lo mismo se podía decir de los embutidos y de las salchichas.

Nosotras alquilamos un coche en una empresa que nos recomendaron en el hotel. Es lo mejor para desplazarte por la isla a tu aire.

La desventaja más grande que le encuentro al Hotel Bahía de Palma, Arenal es la limpieza. Como no se lo pidieras ni te cambiaban las sábanas.

 
----------------------
http://diariodeunamissculta.blogspot.com/
 
 

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS