LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

sábado, 21 de junio de 2014

Canyon Bolsa Para Portátil de Hasta 13.3 + Llavero Gratis: una bolsa distinta

Las bolsas para portátiles tienen unos diseños muy masculinos en general. Me costó encontrar una bolsa desenfadada para mi portátil. Finalmente opté por la Canyon Bolsa Para Portátil de Hasta 13.3 que venía con un Llavero Gratis.

Es una bolsa en colores chillones con la que no pasas desapercibida. No es que me encante, pero la prefiero mil veces a esas bolsas negras de todos iguales.

No pesa nada, cosa importante para mí. Te vale para portátiles de hasta 13.3 La mía me ha salido bastante resistente. No sólo le meto el portátil y los accesorios de esté. Más de una vez tiene que llevar algún paquete de pañuelos cuando no llevo un bolso muy grande e incluso algún cosmético en neceseres pequeñitos.

El asa aguanta bien el peso que metes en la bolsa. Lo malo es que resulta manchadiza al igual que la parte inferior de la bolsa que también es de color blanco. Es la principal desventaja que le encuentro: esas partes de color blanco que enseguida se ven sobadas por poco que uses la bolsa.

Su precio no es nada barato. Me costó 28,90 euros. No la hubiese comprado si no fuera porque tiene un diseño que se sale de lo convencional.

Os la recomiendo. La Canyon Bolsa Para Portátil de Hasta 13.3 me parece bastante femenina. Yo estaba más que cansada de las bolsas para portátiles negras. Esta bolsa es muy alegre.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS