LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

jueves, 19 de junio de 2014

Hacedado Hacendado Horneados Sabor Queso: el nuevo snack de Mercadona

Los Hacedado Hacendado Horneados Sabor Queso son un snack que encuentras a vender en los supermercados Mercadona. Hace poco tiempo que los tienen.

A mí no me gustan porque tienen un sabor muy fuerte a queso. Abres la bolsa y el aroma se pega hasta a los muebles. Mi chico, en cambio, los devora; le encantan. Por eso los sigo comprando.

En su forma me recuerdan a las rosquilletas de Anitin, la marca que los fabrica para Mercadona. Son muy crujientes, cosa que tampoco me agrada demasiado. Estoy un poco cansada de los snacks crujientes. Otra des encuentro para mí es su color. El color rojo no me los hace nada atractivos.

Pese a ser un snack salado no los encuentro demasiado salados. Ah... y cuidado los celíacos porque tienen gluten.

La bolsa de 100 gramos cuesta 85 céntimos. Tienen un precio razonable.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS