LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

sábado, 7 de junio de 2014

La buena vida: la web que te ayuda a cambiar de vida

La buena vida es una web que organiza actos para personas que deseen trabajar menos, tener un ocio de calidad, aprender a hacer pan en un horno solar, vender y comprar productos en un mercado ecológico. Todo esto y más hacen en labuenavida.es

Los responsables de esta web organizan un mercado en el centro de Madrid los primeros fines de semana de cada mes. Fue así como los conocí yo.

Pero el mercado que pone en contacto a personas que cultivan productos del modo tradicional con compradores interesados en comprar cositas del campo sin químicas añadidas no es su principal actividad. Esta empresa está centrada básicamente en el catering. Tanto te organizan un buen catering para un evento empresarial como para un evento familiar. También atienden bodas.

Lo malo es que lo bueno sale caro. Al optar por una gastronomía tan cuidada y de tanta calidad sus precios son un poco prohibitivos.

Como os decía, servidora suele acudir al mercado que organizan en Madrid. Hace años también hacían uno en Barcelona. El mercado ayuda a muchos campesinos porque les permite vender esos productos de mayor calidad que no conseguirían colocar en supermercados por sus precios.

Os recomiendo
La buena vida. Tienen un listado de menús en su web para elegir el que más te guste para ese cumpleaños o esa celebración familiar que vas a hacer en casa. Esta empresa sólo atiende demandas de la Comunidad de Madrid.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS