LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

sábado, 21 de junio de 2014

SOUS-ENTENDUS Sujetador con aros: un sujetador que sienta bien

Los sujetadores que me quedan bien y que me resultan cómodos los uso hasta el finiquito final. Tal es el caso del SOUS-ENTENDUS Sujetador con aros que me costó sólo 19,60 euros y me salió fabuloso. Lo conseguí rebajado. Sin descuento está cerca de los 50 euros.

Parece que me lo hicieran a medida. Es un sujetador negro con encaje. Lo puedes lavar en la lavadora sin temor a que se te rompa el encaje. Aun así, yo suelo lavarlo a mano para que se me conserve más tiempo en buenas condiciones. Los sujetadores como los pases mucho por la lavadora enseguida los tienes para tirar.

Sólo lo venden en color negro. Está fabricado en poliéster en un 98% y en elastán en un 2%. Los tirantes son dobles. El encaje tiene motivos florales. Y, por supuesto, lleva aros.

Os lo recomiendo. Lo venden en tallas hasta la 95C. Es un sujetador muy cómodo para el día a día.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS