LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

lunes, 16 de junio de 2014

Multiplicamos tu exfuerzo comercial

La Red de ventas cubre miles de puntos de venta, sin incurrir en gastos fijos. TEMA es la empresa líder en redes de venta externas con más de 28 años de experiencia y trabajando para las más exigentes empresas. Te ofrecemos multiplicar tu esfuerzo comercial con los mínimos costes y sin estructuras.

Contar con redes de ventas externas tu negocio podrá:
  • Legar a más puntos de venta sin incurrir en gastos fijos.
  • Ganar flexibilidad.
  • Atender a clientes nacionales sin necesidad de tener una estructura compleja.
  • Cubrir hipermercados, grandes almacenes, parafarmacias, asociados a grupos, miembros de cadenas, etc.
  • Estar representado en las tiendas, conseguir un buen emplazamiento, mejorar la visibilidad del producto, tener presencia de todo el surtido, motivar pedidos de reposición, etc.

Podrás tener un control del servicio en tiempo real. Pide presupuesto sin compromiso al 902 219 220 a TEMA, el líder en redes de ventas.

Aumenta las ventas de tu negocio con el servicio que te ofrecemos de outsourcing de ventas en Madrid. Reunimos, seleccionamos y formamos personal plenamente capacitado para realizar un buen trabajo para tu empresa.

En Tema Promotion somos expertos en el outsourcing de ventas destinado a ofrecer un buen servicio a nuestros clientes. Con más de 28 años de experiencia, contamos con un gran prestigio en el sector. Somos líderes en todos los campos que abarcamos. Tenemos los mejores y más prestigiosos consultores para ofrecerte el mejor de los servicios.

Si necesitas un servicio de outsourcing de ventas en Madrid, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Permítenos formar parte de tu equipo de trabajo para ayudarte y aportarte las mejores técnicas de comunicación, marketing y publicidad. Queremos que tu equipo comercial tenga las mejores técnicas para sacar el máximo partido de tu empresa.

Si estás buscando trabajo, ya sea temporal o fijo, accede a nuestro portal del cancidato. En él debes darte de alta e introducir tus datos. Nosotros nos pondremos en contacto cuando aparezca alguna oportunidad que encaje en tus características. Todos los años contratamos miles de personas para puestos comerciales.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS