LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

miércoles, 9 de julio de 2014

Ariel 3 en 1 Pods: la nueva cápsula de Ariel

La nueva cápsula de Ariel, es decir, la Ariel 3 en 1 Pods es una cápsula diferente. Cada una te llega para una lavadora de 5 kilos. La innovación está en que tiene los tres líquidos (detergente, quitamanchas e iluminador) separados. Se supone que así te queda la ropa más limpia.

La tienes que coger con las manos secas para que no se disuelva y colocarla en el fondo del tambor. Pones la ropa encima y listo.

Yo he probado sus dos variedades:
-la Regular
-la Sensaciones. Esta tiene un poco de suavizante.

Me quedo con la Regular. La Suavizante no te deja mejor la ropa, ni siquiera huele distinto a la otra variedad.

Las Ariel 3 en 1 Pods las estoy comprando en envases de 14 y 27 dosis. También se venden en envases de 38 dosis y de 19. El que yo más compro es el de 27. Me cuesta 10,50 euros. Tiene un precio bastante razonable.

Lo encuentras a vender en muchos supermercados e hipermercados. Yo suelo comprarlo en el Mercadona y en el Carrefour.

Os recomiendo las cápsulas Ariel 3 en 1 Pods por la comodidad que supone tener un tres en uno. Te ahorran tiempo. La ropa que tiene alguna mancha sale bastante limpia. Valen tanto para la ropa blanca como la de color. Para lo que no las uso es para lavar prendas delicadas y de lana. Es un detergente bastante fuerte para este tipo de prendas que hay que lavar con cuidado.
 

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS