LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

viernes, 11 de julio de 2014

La publicidad de Pau Gasol aumenta las comisiones en el Banco Popular

 Dinero llama a dinero piensa una cuando ve al señor Paul Gasol en la web del Banco Popular haciendo publicidad de cuentas de ahorro y cuentas varias. Se supone que el señor Gasol está bien pagado en los USA y no tendría falta de venir a encarecer los productos bancarios del Banco Popular para los españolitos del montón. No es así. El señor Gasol no le dice no a un buen cheque que le paga el Grupo Popular con las comisiones abusivas que nos impone a los clientes.
 
 Nunca me gustó el señor Gasol. Es el típico deportista que ves abrazado a los Reyes, a los políticos, al dinero y al Dios de arriba. Menos me gusta cuando he descubierto que las comisiones que me cobra el Banco Pastor Grupo Popular van para llenar más sus bolsillos. Yo soy una proletaria de izquierdas que levanto estas manos que están tecleando contra toda la derecha de mierda que nos pisa a los pobres. No tengo nada más que mis manos y con ellas escribiré posts hasta acabar con el latrocinio que están haciendo los bancos que nos quieren robar los ahorros que tenemos para el entierro los pobres de este país. No más comisiones por mis ahorros.
 
 Me duele el alma cada vez que entro en la web del Banco Pastor-Popular y veo sus comisiones abusivas (escondidas en un link en letra pequeña al fondo de la página web). Cobran hasta por respirar. Me preguntó cómo están medio quebrados, al igual que el resto de los bancos. Cuantas más comisiones cobra esta banca española de ladrones más necesita para tapar sus agujeros.
 
 

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS