LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

domingo, 27 de julio de 2014

Una crema para la cara que no deja brillos

La Vichy Normaderm es una crema para la cara que encuentras a vender en muchas farmacias. Es una buena crema para aplicar cuando te notas la cara algo grasienta. La crema en cuestión tiene efecto secante porque lleva unos micro-polvos que ayudan a que se evapore el agua y el sebo. Es perfecta para mantener a raya los brillos.

Tiene una textura gelatinosa. Te la aplicas y te queda una sensación de frescor muy agradable. Mi piel la absorbe muy bien. No me deja ninguna sensación de grasa. Nada más aplicarla me noto la piel muy suave al tacto y sin nada de brillos.

La venden en envases de plástico con tapón de rosca. No es muy barata. El último tubo que compré me costó 12 euros en una farmacia. En parafarmacias puedes ahorrar uno o dos euros.

Esta crema me da mejores resultados en verano. Es cuando la necesito. Me la aplico y me queda la piel sin grasa durante todo el día.

Os recomiendo muy mucho la Vichy Normaderm. Es una crema fantástica para quitarte los brillos de la cara en verano. Yo suelo llevar el tubo en el bolso para hacer algún retoque. Casi no es necesario. Los retoques me los hago por encima del maquillaje sin ningún problema.

Nunca me ha provocado ninguna alergia. Es una crema muy suave, nada agresiva con la piel.

Yo sólo le encuentro ventajas, exceptuando el precio. No es que sea carísima, pero podrían venderla algo más barata. A mí poco me está cundiendo el envase ahora en verano.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS