LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

lunes, 14 de julio de 2014

Vistaprint.es: venta de camisetas personalizadas online

Suelo comprar muchas camisetas en la Red de Redes. Una de las webs donde compro mis camisetas es Vistaprint.es

No sólo venden camisetas para mujer, hombre y niños sino que también puedes comprar una de esas bolsas de tela que son tan prácticas para ir a la playa, gorras, sudaderas.

La ventaja de vistaprint.es es que te permite personalizar tus camisetas con fotografías, logos o textos. Yo le personalicé unas camisetas a mis hijas con sus propias fotos y quedaron chulísimas.

Es muy fácil hacer la personalización. Eliges el tipo de camiseta, seleccionas el diseño, subes la fotografía, le pones texto si quieres, pagas con tarjeta una vez que tienes el producto listo para hacer el pedido y en 24 horas o 48 horas como mucho recibes en tu casa la camiseta.

La desventaja de vistaprint.es son los precios. Cuando entras en la web te parece todo muy baratito. Tienes que mirar bien esos precios porque no son los precios reales. Muchos precios te los ponen sin IVA. Además hay que sumar unos gastos de envío que no están incluidos. Ninguna camiseta te sale por 6 euros. Llegas a casi 30 euros entre una cosa y otra. No es, pues, una web de camisetas personalizadas más baratas de la competencia.

La gran ventaja de Vistaprint.es está en que te permite personalizar una camiseta a tu gusto. Esto no lo puedes hacer si vas a una tienda de personalización de camisetas físicas. Es por eso por lo que sigo siendo clienta de esta página.

El servicio de atención al cliente es bueno. Tienen un teléfono y una dirección de correo para que te pongas en contacto con ellos si tienes algún problema con tu pedido. Yo nunca tuve que contactar con ellos. Mis pedidos han llegado siempre puntualmente.
 

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS