LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Crema de manos para mí y perfume de Bulgari para mis hijas

1

La Aquamilk absolute moisture & protection nourishing hand&nail Lancaster es una crema de manos fantástica. No te deja ninguna sensación de grasa en las manos aunque te pases con las cantidades que te aplicas. La piel, por lo menos la mía, la absorbe muy bien. 

No sólo me va bien para la piel de las manos sino que también me va de cine para las uñas. Desde que les pongo esta crema me noto las uñas mucho más duras. Ya no me rompen como me rompían. He podido volver a dejarme las uñas largas como cuando era adolescente. 

Esto es gracias a la queratina que la Aquamilk absolute moisture & protection nourishing hand&nail Lancaster lleva en su composición. Es, como os decía, una de las mejores cremas de manos que he tenido. 

Puede serlo porque su precio es muy elevado. Me costó este último tubo que tengo 15,50 euros comprándolo con descuento. Sin rebaja te sale el tubo en unos 24 euros. 

En todo caso, a mí me ha compensado comprarla. Tanto la piel de mis manos como mis uñas la necesitaban. Es buenísima. Por eso os la recomiendo. 

La venden en tubos de color blanco que cierran con un tapón azul. Los aprovechas bien hasta el final. Yo prefiero casi la crema de manos en tubo y no en cajitas. El tubo es más práctico a la hora de ponerte la crema cuando vas de viaje. 

Esta crema de manos lleva extracto de miel (rico en azúcares y lípidos), néctar de miel y el complejo RPF de Lancaster que lucha contra el envejecimiento. No olvides que por donde más envejece una persona es por las manos. Por eso hay que cuidarlas con buenas cremas.

--------------------------


2

El Bulgari Petits Et Mamans Eau de Toilette es un perfume infantil que le gusta mucho a mi hija pequeña. Se lo regaló mi suegra y es el que quiere que le ponga todos los días. No sé como no lo tiene aburrido. 

Ya le tuve que comprar otro frasco de 100 ml porque el que le regaló su abuela este verano se terminó antes de lo que yo esperaba. Lo que usas a diario se acaba antes. 

El frasco es normalito, de cristal, transparente, con dibujos infantiles de colores y el nombre de la fragancia y la marca Bulgari en letras negras. Cierra con un tapón que combina los colores verde, naranja y amarillo. Te lo venden en una caja de cartón rugosa de color beige decorada con los mismos motivos infantiles que encuentras en la botella. 

La venden con y sin alcohol. La que tiene mi Paula es sin alcohol. Me parece mejor para los críos. 

Yo la compré muy bien de precio. Me costó 25,95 euros y era de 44 euros. No es una colonia barata y más si tienes en cuenta que el frasco es de 100 ml, nada que ver con los frascos grandes de colonias infantiles como la Nenuco. Es, pues, más una colonia infantil para regalar a un niño o a una niña que para ponerle a tus hijas a diario. Las puedes perfumar con una marca más barata. 

El olor de esta colonia es fresco, agradable, muy suave. Huele a niño limpio, como dice mi suegra. Por eso os la recomiendo: por lo bien que huele. 

Sus notas son Petit grain, melocotón blanco, mandarina, lirio, vainilla. Mi suegra dice que es para niñas, pero mi cuñada se la pone a mi sobrino. Yo le encuentro un olor bastante unisex.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS