LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

jueves, 24 de septiembre de 2015

Pulseras que no encuentras en Tous

1

La Mussvital Pulsera de Citronela es una pulsera antimosquitos que venden en farmacias. Yo suelo comprar estas pulseras para poner en el pie o en la mano cuando vamos al campo. Los mosquitos no me dejan vivir. Mi marido siempre dice que soy su comida favorita. 

Esta pulsera es bastante discreta. Tiene un color gris que no llama nada la atención a quien te mira. La combinas con tu ropa de hacer senderismo o ir al campo y queda perfecta. 

Es una pulsera que actúa contra los mosquitos hasta cuando llueve. Es resistente al agua, lo cual es una gran ventaja que no tienen otras pulseras de este tipo. Os recomiendo pararos a colocarla bien porque su fijación a la muñeca o al tobillo no es gran cosa. 

Esta pulsera trae unas pastillas de recambio. Así te dura todo el verano, no sólo un mes como otras pulseras antimosquitos. A mí me llegó para dos meses, usándola casi a diario. Este verano hasta en la playa me perseguían los mosquitos. 

Su olor es discreto. Me huele a limón aún ahora cuando está al final de su vida útil. No es un olor que moleste. Mi marido sólo lo nota cuando se la acerca a la nariz. el pobre tiene un olfato fatal. 

Os la recomiendo. La Mussvital Pulsera de Citronela es de las mejores pulseras que hay en el mercado para combatir los horribles mosquitos. cuando la llevas puesta no se te acerca ni un insecto. La encuentras a vender en muchas farmacias. 

No es cara. Me costó 7,90 euros. Compré cuatro, una para cada uno. Esta pulsera vale para niños mayores de tres años y para personas adultas.

------------------------------


2

La pulsera Michael Kors MKJ3343 compré en El Corte Inglés es lo que yo llamo una joya de lujo sport. Tiene un diseño desenfadado y a la vez elegante. 

Me gusta porque es una pulsera que se ve sin dar la nota. A mí no me gustan las pulseras pequeñitas. Tampoco me van las pulseras que son como los brazaletes de las abuelas. 

La pulsera tiene unas bolitas doradas engarzadas en un elástico que se adapta a la muñeca con independencia de lo que mida la muñeca de cada una. Esto es una gran ventaja. No tienen que ponértela a tu tamaño. 

En una placa tiene grabado el nombre de la marca junto a su fecha de salida al mercado. Yo la he llevado a una joyería para que borraran ese nombre y en su lugar grabaran el mío. 

Os la recomiendo. Es bastante informal. Ese aire informal se lo da el cordón de cuero marrón que tiene en ambos extremos. La pulsera tiene dos borlas legales doradas con el logo de la marca. 

Yo tengo un bolso de Michael Kors que tiene el mismo logotipo colgado. Me encanta llevarlo cuando me pongo esta pulsera por lo bien que conjuntan. 

Esta pulsera la encuentras a vender en la sección de joyería y bisutería de todos los Corte Inglés. La venden un montón. Mi hermana también tiene una y muchas de mis amigas la han ido a comprar al vérmela a mí. 

La desventaja es su precio. Cuesta 80 euros. Es cara. Pero todos los productos de Michael Kors andan por esa cantidad de dinero. No regala sus diseños. Esta pulsera podía darla más barata porque está fabricada en acero inoxidable y bañada en oro. No es de oro precisamente.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS