LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

domingo, 20 de septiembre de 2015

Regalos ideales para toda la familia

1

La Hello Kitty Charmmy Kitty Eau De Toilette es una fragancia que les encanta a mis hijas. Se la regaló mi suegra a la mayor y tuvo que comprarle otra a la pequeña. Si las dejo, se me perfuman todos los días con la colonia de la gatita Charmmy Kitty, como la llaman ellas. 

Esta fragancia tiene un olor muy floral. A mí me cansa bastante. Debe ser por lo mucho que se la ponen las niñas. A ellas, en cambio, no las cansa nada. 

Me gusta para regalar a una niña. Es uno de esos regalos con los que vas a tiro fijo. Todas las crías que conozco se mueren por un frasco de esta colonia infantil que suele estar agotada en muchas perfumerías. Debe ser que todos regalamos lo mismo a las niñas. 

La caja es bonita, de color rosa y con la imagen de la gatita. La botella también es bonita con su color rosa y su diseño infantil. Cierra con un tapón de bola en la misma línea redondeada que el resto del frasco. 

Mis hijas tienen los frascos de 75 ml. Miré los precios y andan en 15,99 euros. No es una colonia infantil que no se pueda comprar, pero tampoco es baratita. La marca te la cobran. Pienso seguir comprándola porque es la colonia que más les gusta a mis hijas. Prefiero comprar lo que les gusta a tirar el dinero en una colonia que no quieran poner.

---------------------------------


2

Un móvil siempre va mejor protegido si lo llevas dentro de una funda como la Kasix Funda TPU HTC Wildfire S Blanco que venden en The Phone House por sólo 5,95 euros. Es una funda de color blanco muy mona. Mi marido dice que es de chica. Él nunca llevaría el móvil dentro de una funda de este color. Es de los que lo lleva sin funda. Tampoco le hace falta porque, si nos descuidamos, cambia de móvil cada mes. 

Esta funda está fabricada en poliuretano termoplástico, un material muy resistente a la hora de proteger al móvil de rasguños, golpes y arañazos. Yo noto que me protege más al móvil que otras fundas que también le tengo. De hecho, estoy pensando en comprar una más, pero en otro color. Me gusta llevar la funda del móvil haciendo juego con la ropa que me pongo. 

Hay mucha variedad de fundas de este tipo en el mercado, pero en The Phone House las encuentras a mejor precio que en otras tiendas. La Kasix Funda TPU HTC Wildfire S Blanco me vino saliendo como a mitad de precio de una muy parecida que había visto a vender en otra tienda de móviles. 

Os la recomiendo. Sale resistente, la limpias pasándole un trapito húmedo, te protege bien el móvil tanto de golpes como de arañazos. Yo sólo le encuentro ventajas. Además, es comodísima a la hora de usar tu móvil porque le deja libre los mandos del teléfono, el puerto de carga y el micrófono. Esta funda sólo tiene ventajas: es buena, bonita y barata.

------------------------------------------------


3

Me gustan los jerseys amplios tanto si estoy con algún kilo de más como si estoy en mi peso correcto. Un jersey amplio es más cómodo para todas las ocasiones, sobre todo para el día a día. 

Por eso compré el Jersey amplio de punto grueso jaspeado que venden en la web de La Redoute. Fue verlo y enamorarme de él. 

Es un jersey perfecto para el invierno, gordito, abrigoso, de la lana. Tiene una pequeña cremallera de metal que le da un toque distinto a los jerseys que tengo en mi fondo de armario. También le notas su ligera asimetría si te fijas, pero poca asimétría tiene. Creo que con los lavados que va a llevar a lo largo de este invierno acabará igualándose en las esquinas. 

Ya lo lavé y lava fenomenal. No noto que encogiera nada con el lavado que llevó en mi lavadora. Tampoco noto que perdiera color. Sigue siendo color vino burdeos. Dudé entre comprarlo en color burdeos y comprarlo jaspeado en tono gris. Opté por el burdeos. Era más alegre. Los grises son muy tristes. 

Os lo recomiendo. Es un jersey fantástico. Yo seguro que lo pongo un montón este próximo invierno porque soy muy friolera. 

De precio no es nada barato. Me costó 41,99 euros con rebaja. Sin descuento, superaba los 60 euros. Seguro que en las rebajas de enero le bajan el precio más, pero no vale la pena esperar a enero para comprarlo. En enero una ya tiene ganas de comprar ropa de verano. Prefiero comprar la ropa de invierno en septiembre para poder usarla durante todos los meses invernales y amortizarla bien, como seguro que amortizo este jersey de punto grueso.

-----------------------------------------


4

El Siemens Gigaset C470 es un teléfono inalámbrico que no me gusta mucho ni me disgusta demasiado. Por su diseño no lo compré. Me parece que tiene un diseño muy del montón. Lo compré porque mi suegra tiene uno igual y le estaba dando unos resultados fantásticos. 

Lo mismo sucede con el mío. No se ha estropeado aún, pese a que lleva un par de caídas al suelo gracias a mis dos crías. Se ponen a jugar con el teléfono y no suele acabar muy bien. Así me llevan estropeados varios teléfonos inalámbricos. El Siemens Gigaset C470 todavía resiste sus juegos. 

Estamos hablando de un teléfono inalámbrico con pantalla a color. Puedes ver hasta de noche quien te llama. Las pantallas iluminadas con un color azul llamativo como la de este teléfono son prácticas. También es práctico que el teclado esté iluminado. De día de da igual, pero de noche, las personas que andamos por casa como los gatos, sin encender las luces, lo agradecemos. 

El sonido de este teléfono es muy bueno. Oyes las llamadas como si tuvieras a la persona que llama enfrente tuya conversando. Igual de bien se oye al interlocutor si le pones al teléfono el manos libres. 

En la agenda del teléfono sólo te caben 50 nombres. A nosotros se nos ha quedado corta enseguida y eso que optamos por poner sólo los nombres de los familiares más próximos y de algún amigo con el que tenemos mucho trato. Hubiera preferido que tuviera capacidad para guardar más nombres y números de teléfono. Cincuenta son muy pocos. 

Aun así, os lo recomiendo. Lo importante es que se escuche bien a la persona que te llama a casa. Por eso estoy contenta con este Siemens Gigaset C470. Los 60 euros que me costó los vale bien. No me parece nada caro dados los buenos resultados que da y la buena calidad de su sonido. Lo volvería a comprar sin pensarlo dos veces.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS