LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

domingo, 20 de septiembre de 2015

Mis mejores productos de belleza

1

El Rimmel London Professional Eyebrow Pencil es un lápiz de rímel para las cejas. ¿De rímel? Sí, y muy bueno. Gracias a él mis cejas van perfectas y con un aspecto muy natural. 

Con el cepillito que viene en el envase le doy forma a mis cejas y con lo que es el lápiz me las pinto. Así de fácil. Es un lápiz de cejas ideal para las mujeres que tenemos las cejas bastante depiladas, como es mi caso. 

Sólo lo venden en los siguientes tres colores: 
- "Dark Brown", un marrón oscuro de toda la vida. 
- "Hazel", un marrón algo más claro, perfecto para mujeres rubias o de tez blanca. 
-"Black Brown", el color negro que yo nunca compraría a no ser que me diera por disfrazarme de Cleopatra. 

Me costó acostumbrarme a la textura de este lápiz. Es muy cerosa, y yo estaba acostumbrada a texturas cremosas en los lápices de cejas. 

Os lo recomiendo. Es un lápiz de larga duración. Te pintas con él las cejas por la mañana y a última hora del día todavía las tienes bonitas sin necesidad de hacer retoques. 

Yo lo compro en supermercados y grandes superficies. El Rimmel London Professional Eyebrow Pencil es fácil de encontrar. Cada vez lo venden en más tiendas. Es un lápiz para cejas que te da mucho juego. Con él puedes poner tus cejas más o menos arqueadas y más o menos alargadas. Para mí es un chollo porque me vale para cambiarle la forma a mis cejas sin necesidad de hacerle más estragos depilándolas de forma excesiva. 

Os lo recomiendo muy mucho. No importa la edad que tengas. Este lápiz de cejas se ha convertido en un imprescindible en mi neceser.

--------------------------------


2

El Deliplus Efecto Gel Esmalte es un producto que te deja las uñas casi como si vas a la peluquería a ponerte unas uñas de gel. Yo lo probé y estoy contenta con el resultado. 

Las uñas de gel las había puesto una vez y me dije que nunca más porque el proceso es un poco lioso. En cambio, con este esmalte del Mercadona acabas en un plis plas y el resultado es bastante bueno. 

Lo que más me gusta de este esmalte es lo mucho que te dura en buenas condiciones sin necesidad de hacer retoques. Las uñas te quedan brillantes. 

Para conseguir el efecto gel hay que comprar dos esmaltes: el esmalte de uñas Efecto gel y el Top Coat Efecto Gel. 

En el primero eliges color favorito, hay varios tonos a nuestra disposición. El segundo esmalte que debes comprar es el Top Coat Efecto Gel. Sólo tienes que pintar las uñas con el primer esmalte, dejarlas secar y volverlas a pintar, pero esta vez con el segundo esmalte. Así de fácil. 


Los colores que venden del esmalte de uñas Efecto Gel Deliplus son: 

- Coral (nº 670), un color naranja que va muy bien en verano. 
- Rojo (nº 661), el rojo de toda la vida que tanto nos gusta a muchas mujeres. 
- Granate (nº 660), es un rojo más intenso, perfecto para pintarte las uñas cuando sales a cenar en plan sofisticado. 
- Malva (nº 659), un rosa palo que es siempre muy elegante. 
- Rosa Manicura (nº 671), el rosa clarito de la manicura francesa. 


El frasco de estos esmaltes es transparente, lo cual te permite ver el color, y cierran con una tapa de color blanco. Tienen unos frascos muy discretos. 

Os recomiendo el Deliplus Efecto Gel Esmalte. Son la mejor alternativa a las uñas de gel, y también la más barata. Sólo gastas 2,65 y 3,15 euros en cada esmalte.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS