LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

jueves, 24 de septiembre de 2015

Una fragancia para oler como una muñeca japonesa

La Gwen Stefani Harajuku Lovers Music Eau de Toilette es una fragancia que vale la pena comprarla sólo por el envase. una muñequita china que les encanta a mis hijas. Es una monada. 

Yo compré el frasco de 100 ml. Me costó 15,22 euros. No me parece cara. También la vendían en frascos de 30 ml y de 10 ml. 

Es una colonia que tiene un olor fuerte cuando te la pones, pero el aroma va de más a menos. Al final queda muy suave sobre la piel. Es floral frutal. 

Sus notas son: 
-Pera, clementina 
-Madreselva, jazmín 
-Vainilla, almizcle 

Esta fragancia lleva en el mercado desde el año 2008, pero yo la he descubierto hace unos meses. La madrina de mi hija Patricia le regaló a la niña el frasco de 10 ml, que no es más grande que una barra de labios, y me enamoró. Por eso la compré. Ahora es una fragancia que nunca falta encima de mi tocador. 

Os la recomiendo. Tiene un olor tan raro como su envase. La mezcla de flores y frutas es un olor inolvidable. La hueles y no la olvidas. Por eso me parece ideal para reglar. Por eso y por su envase. La muñeca es preciosa. Si no la conoces, parece que es una muñeca sin más. No puedes imaginar que dentro lleva una fragancia tan original. 

Esta colonia vale tanto para niñas como para mujeres adultas. Es una pena que no la tengan a vender en algunas perfumerías. Cuesta un poco encontrarla. 

Ah... las muñecas mis hijas las coleccionan. Van a acabar con una colección más grande que la de mis Barbies.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS