LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

martes, 15 de diciembre de 2015

Mis compras en diciembre

1

Las Nordikas son las zapatillas que abrigan mis pies. Son calentitas, salen resistentes y tienen mucha variedad de modelos. Siempre encuentro algunas Nordikas que me gustan. 

Los de Nordikas tienen zapatillas para mujer, hombre y niños. Para niños tienen modelos abrigaditos y con colores vistosos. Yo les compré a mis hijas unas zapatillas nordikas en color rosa fuerte que cierran con velcro. Son ideales para estos meses fríos de invierno. Quería comprárselas distintas, pero las dos querían el mismo modelo. 

La desventaja que tienen las zapatillas Nordikas son sus precios elevados. Cuando le dije a mi marido que había pagado 39 euros por cada par de zapatillas para las niñas me dijo que estaba loca. Podía haber comprado las zapatillas de andar por casa para las crías por unos diez euros en una zapatería de nuestro barrio. No estoy loca. Simplemente quería que mis hijas tuvieran unas buenas zapatillas, no de esas zapatillas que no te duran ni un invierno. Las Nordikas te duran varios años. A mis hijas se las cambiaré porque les crecen los pies. Las mías, por ejemplo, son del año pasado y todavía están como cuando las compré. 

Os recomiendo las zapatillas Nordikas. Son carísimas, pero buenísimas. Las zapatillas Nordikas que me compré el año pasado me costaron 32 euros con oferta. Eran de 45 euros. Son preciosas con un estampado de jirafas en color marrón, un color muy sufrido. Yo las lavo siempre a mano. Me quedan limpias como patenas. No noto que me encojan nada con los lavados, cosa que no puedo decir de otras zapatillas. 

Las zapatillas Nordikas son un buen regalo para Navidad. Yo ya le he sugerido a mis amigas que me pueden regalar unas Nordikas, aunque sea de oferta. Pero si me compran unas de las caras, de las que cuestan 60 euros mejor que mejor. Los regalos deben ser caros.

----------------


2

Yatekomo de Gallina Blanca se ha convertido en la comida rápida favorita de mi marido. Le gustan todas las recetas que tienen elaboradas con fideos orientales y envasadas en sus típicos vasitos de plástico. 

Tienen mucha variedad de recetas: de pollo, de curry, de verduras,... En sólo tres minutos de microondas tienes esta comida rápida lista para comer. 

La variedad que más compro es la Yatekomo verduras. La compro sobre todo por las niñas porque a mis hijas no hay manera de hacerles comer algo de verdura. Estas verduras del Yatecomo tienen un sabor distinto a las que te venden en las fruterías. Yo les encuentro un sabor muy oriental. Me recuerdan las verduras que te preparan en la zona de China. 

Otro Yatekomo que me encanta es el de gambas. Se prepara igual que las otras variedades. Calientas agua en el microondas, la echas en el vaso de fideos y tienes el preparado listo para comer. Yo me lo como en el mismo envase. Mi marido, en cambio, se lo echa en un plato. Dice que así le gusta más. Yo lo que creo es que lo hace para pensar que es un plato de fideos hecho por mi suegra. 

Los envases son prácticos. Al ser un vaso de plástico te ahorra un plato. En el mismo envase lo preparas para comer calentito. 

Os recomiendo los Yatekomo de Gallina Blanca. Nosotros empezamos a comprarlos por la marca. Gallina Blanca es una marca de toda la vida. Para mí supone una garantía de calidad. Otra ventaja que les encuentro a los Yatekomo es la gran variedad que tienen de sabores. Siempre encuentras alguno que te gusta más que otros.

--------------------


3

Ya es navidad en el Mercado de María, una web en la que puedes comprar regalos para todos desde tu casa. Por tener tienen hasta artículos de hogar, como unas alfombras lavables en la lavadora que me compré hace unos días. 

El Mercado de María es una página web en la que encuentras todo lo que buscas sin tener que ir a otros sitios. Esto me gusta. Muchas veces me da pereza tener que abrir otras webs para hacer regalos porque no encuentro ese regalo ideal para alguna amiga o para algún familiar. 

La web tiene una navegación muy fácil. Entras y te encuentras unas pestañas en su parte superior que te llevan a las categorías y también a las tiendas. Yo suelo ir a las tiendas porque las marcas son muy importantes para mí, sobre todo cuando hago regalos. Me gusta hacer regalos de marcas conocidas. 

En el Mercado de María tiene un listado de tiendas gourmet muy completo. son tiendas en las que puedes comprar desde un buen vino de reserva hasta conservas de frutas de Asturias elaboradas de forma artesanal. 

Os recomiendo elmercadodemaria.com, una web que es más bien un directorio de tiendas. Para hacer tus compras debes inscribirte. Los de El Mercado de María te garantizan que las tiendas en la que vas a comprar son de total confianza. En eso no tengo queja. Siempre me han llegado los pedidos de manera puntual y en óptimas condiciones. Por eso os recomiendo esta web, que seguro que te resulta de gran utilidad estos días de casi Navidad en los que estamos todos y todas muy liados con las compras de regalos para nuestros allegados.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS