LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

lunes, 7 de diciembre de 2015

Mis compras para Navidad

1

En disfrutaverdura.com tienes la producción de los huertos al alcance de tu ratón. Son los propios agricultores los que te venden sus deliciosas hortalizas cultivadas de manera ecológica. También encuentras carne sana, ecológica, pero a un precio más elevado que la de las carnicerías de los supermercados. 

Pero no estamos hablando de una web centrada en satisfacer las necesidades del consumidor. Más bien se centran en darles un beneficio a los productores. Te venden cajas variadas que muchas veces no tienen lo que necesitas y están sobradas de lo que no quieres. Por eso no les compro tanto como quisiera. Sólo les estoy comprando cajas para regalar. 

La caja que está más bien es la que tienen para niños. Te la llenan de frutas que son fáciles de comer para los más pequeños de la casa y que, en consecuencia, les gustan más. Mis hijas todo lo que sean plátanos les encantan y esta cesta trae plátanos y fresas hasta aburrir. 

Ellos piensan en todo: niños, oficinas, personas impares, familias... Lo que no piensan es que nos hubiera gustado a muchos de sus potenciales clientes elegir nosotros el contenido de la caja. Siempre te acaba sobrando tipo de fruta y te quedas con ganas de más piezas de otros tipos de frutas. 

En todo caso, os recomiendo disfrutaverdura.com porque es fruta cultivada de manera ecológica. Sabes que estas comprando un producto mejor que el que venden en los supermercados. Sólo por eso merece la pena entrar en disfrutaverdura.com y echar un vistazo a lo que tienen para vender.

---------------


2

La bolsa de Matutano Cheetos Mega 4 trae cuatro variedades distintas lo cual está muy bien si te gustan todas las variedades, pero está peor si hay alguna variedad que no te va y vas dejando sin comer. Es lo que hacen mis hijas. Por eso les dejé de comprar esta bolsa de snacks. No me gusta tirar ni comida basura. cuesta dinero. 

A mis hijas les gustan unos palitos crujientes que saben a queso. Yo prefiero las rejillas en forma redonda que saben a bacon. Y mi marido se queda con unos ganchitos de color naranja que también saben a queso. Lo que a no nos gusta a ninguno son las bolitas que saben a una mezcla de queso con bacon. Son las que quedan siempre en los paquetes. 

La bolsa da para bastante. Trae 180 gramos. Es un tamaño familiar que está bien para compartir en familia o para abrir y servir en unas bandejitas cuando tienes amigos en casa. Acompañan bien unas cervezas frías. 

No son baratos. Cuesta cada bolsa 1,75 euros. Hay snacks que están más ricos y no cuestan tanto. Yo suelo ir a marcas blancas, unas marcas que tienen buenos snacks a precios mucho más competitivos que los Matutano. 

Aun así, os los recomiendo. Los Matutano Cheetos Mega 4 están bien para servir cuando tienes visitas en casa y no sabes qué tipo de snacks les gustan. Con la variedad siempre aciertas. Yo, en esos casos, los sirvo en platitos o en una bandeja. No me gusta poner el envase tal cual. Les plantas delante una bolsa de snacks y, aunque sean de una buena marca, como que te miran como si fueras una cutre.

-------------------


3

El Sony KDL 32U2000E es un televisor con sintonizador TDT incluido, pero no tiene FULL HD. Esto no nos importa mucho porque lo que buscábamos era un televisor de buen tamaño que tuviera unas buenas imágenes y un buen sonido, cosa que tiene. 

Nos llamó la atención por su diseño. Tiene un marco más ancho que el que suelen tener los televisores de hoy en día. Es un marco de color plateado muy bonito. Le da un toque moderno y distinto al de otros televisores que tenemos en casa. 

Su pantalla tampoco es tan plana como la de otros televisores que encontramos a vender en las tiendas de electrodomésticos. Mi marido dice que son manías mías, pero no lo son. Yo le veo la pantalla poco plana. Eso sí, es de buen tamaño. Tiene 32 pulgadas pulgadas. 

No os lo recomiendo ni os lo dejo de recomendar. Si buscas un televisor moderno, el Sony KDL 32U2000E deja bastante que desear en modernidad. No es FULL HD sino HD Ready y no tiene wifi, Smart TV, etc. Por eso en mi casa no se enciende mucho. Lo tenemos más como un objeto decorativo que como un televisor para usar. Sólo lo enciende mi madre para ver telenovelas cuando está en mi casa. Le encantan los culebrones nacionales e internacionales y este televisor se los ofrece con buenas imágenes y excelente sonido. 

Pese a sus carencias no es un televisor muy barato. Nos costó 645 euros. Un dinero. Es bastante caro teniendo en cuenta que sus prestaciones dejan bastante que desear. Si tuviera una conexión wi fi aún justificaría su precio.

-------------------


4

La iClever Ezshare 3nd Generation 8 GB es una tarjeta distinta porque se conecta al wi fi. Esto la hace muy práctica cuando haces fotos a mansalva, como hace mi chico. 

Su funcionamiento no es nada complicado. Sólo tienes que sacar las fotos en tu cámara y cuando se te llena pones en ON el switch para conectar el WIFI y en un portátil con WIFI buscas dicha conexión y así podrás compartir y descargar las fotos. No necesitas cables. 

Pero no todas son ventajas. La mayor desventaja que le encuentro es que sólo tiene una capacidad de 8 GB. A mi chico esto no le llega a nada. 

La mayor ventaja que le encuentro es que la puedes conectar en cualquier dispositivo con Wifi como Smartphone, Tablet, MP3, ordenador portátil, etc. Mi chico la conectó ayer mismo en el ordenador del hotel en el que estamos pasando unos días y funcionaba de cine. 


Os la recomiendo. Tiene un diseño muy de tarjeta, con su color naranja y con una pegatina que pone wi fi como si te recordara su mayor ventaja. Te viene genial para guardar las fotos en tu portátil sin cables desde la cámara de fotos. 

Es perfecta, pero muy cara. Nos costó 40 euros. Mucho dinero teniendo en cuenta su capacidad algo reducida. Tienes que tener cuidado de no perderla. a mí me da igual perder una tarjeta si no es muy cara, pero, cuando cuesta una pasta, como que me llevo un disgusto. El dinero que me gasto en estas cosas siempre me parece casi dinero tirado. Las compro porque mi marido es un fanático de este tipo de tecnología.

------------------------


5

La impresora HP Photosmart C4580 All-in-One que tenemos en la oficina no nos va nada bien con la conexión wi fi, lo cual es todo un problema. Por eso estamos pensando en cambiarla. Encima tampoco va bien con cartuchos que no son de su marca. Olvídate de meterle un cartucho barato porque no te funciona. 

Es una pena porque la calidad de impresión que ofrece en blanco y negro es muy buena. Otras ventajas que destacaría es que cuenta con escáner y hace fotocopias bastante buenas. 

No es una impresora que te salga barata porque los cartuchos de tinta de la marca HP son muy caros. Esto hace que me lo piense dos veces antes de usarla. En la oficina tenemos otras impresoras que no gastan tanto. 

Su diseño es bonito y funcional. Me gusta su color blanco. Te puede parecer bastante manchadiza, pero no es el caso. No es de esos blancos que se les pega el polvo. 

La HP Photosmart C4580 All-in-One tiene la tapa encima, donde se encuentra el cristal que es el sitio del escáner. Las fotocopias las hace en el lado izquierdo, donde encontramos una pequeña pantalla y los botones de encendido y funciones varias todas muy útiles. Las hojas salen en la bandeja de la parte de abajo. En la parte de atrás están los puertos o conexiones de ETH alimentación, etc... 

Os la recomiendo pese a que me está dando problemas para configurar mis dispositivos mediante WIFI y conectarlos a la impresora. Sólo por el diseño moderno que tiene ya vale mucho la pena. Queda muy bien en la oficina. Nosotros no la usamos mucho, pero, como la impresora de da un toque chic a la estancia allí la tenemos. 

Su precio no es nada barato y menos barato me parece teniendo en cuenta sus desventajas. Me costó 80 euros. Hay impresoras mejores a precios más arreglados.

--------------------


6

Las OxyLED TOC-83 Tiras de Led son unas luces que crean ambientes en casa. Te puede parecer una tontería prescindible, pero, cuando las pones, te enamoras de ella. Dan mucha vidilla en un dulce hogar. 

Se trata de una tira de cinco metros que aguanta perfectamente el agua gracias a los plásticos que la cubren. Yo lo he pegado con su adhesivo al techo del salón, que es donde solemos hacer las cenas serias en casa. Me gusta dar un toque informal en estas ocasiones. La última vez pusimos un ambiente discotequero que casi vuelve loca a mi madre. Me dijo que estaba loca perdida. 

Los colores de las luces los puedes ir cambiando con el mando a distancia. Esto te permite cambiar el ambiente de tu fiesta y darle así más emoción. 

Como os decía, nosotros tenemos estas tiras en casa, pero también te valen para un negocio. Unos amigos nuestros tienen un bar y las han puesto en la terraza. Les llueven los clientes para el tapeo nocturno. 

Otro uso que les puedes dar es ponerlas en el árbol de Navidad. Le dan al abeto un toque muy bonito y original. 

Os recomiendo, pues, las OxyLED TOC-83 Tiras de Led por el ambiente que crean. Tienen la gran ventaja de que consumen poca energía. Yo tuve luces de árbol de navidad que consumían cinco veces más. El precio de esta tira de luces es de 30 euros. No me parecen nada caras dado lo buenas que salen estas luces de ambiente. Son muy recomendables.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS