LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

sábado, 5 de diciembre de 2015

Mis viajes baratos en familia

1

Las agencias de viaje en Internet son muy prácticas. Una de ellas es wonderbox.es, una agencia en la que puedes comprar un cofre para regalar a quien tú quieras. 

En esos cofres para regalar hay hotel, actividades, restaurantes, experiencias... Son cofres completitos, pensados para que una persona no se aburra en sus vacaciones. 

Me parecen una buena opción tanto para una como para regalar. Algunas veces no sabes ni lo que quieres para tus días de descanso. Un cofre te lo da elegido. No hay que pensar. 

Lo que tienen fatal los de wonderbox.es nes la atención al cliente. Nosotros tuvimos en una ocasión un problema con el hotel y nos encontramos con una operadora imposible al otro lado del teléfono. Todo era marcar números y hablar con una máquina que no te solucionaba nada. Esto me decepcionó. Desde entonces dejamos de ser clientes de wonderbox.es. 

Por eso no os recomiendo wonderbox.es ni os dejo de recomendar esta agencia de viajes de Internet. La atención al cliente es mala. Los cofres de regalo están bien. 

Los cofres o cajas de regalo van desde los 20 euros hasta los 250 euros. Tienen unas 40 cajas de regalo, una variedad más que suficiente como para que encuentres una caja de regalo a tu gusto o al gusto de la persona a quien se la vas a regalar. También están a la altura de todos los bolsillos. Cualquiera puede hacer un regalo de 20 euros. 

Yo he regalado muchos cofres de wonderbox.es, pero, como os decía, dejé de hacerlo cuando comprobé en persona lo malo que es su servicio de atención al cliente. Por eso no os recomiendo mucho esta agencia de viajes online.

------------------

2

El Hotel Goartín, Málaga, es un hotel limpio, sencillo y barato para pasar unas vacaciones de sol y playa sin lujos. Es perfecto para llevar a la suegra. 

Tiene una ubicación bastante buena. Está en la calle Gerona. En unos veinte minutos de caminata te pones en el centro de la ciudad. También puedes ir en el bus que pasa por delante del hotel. Yo iba andando. Prefiero tirar de mis dos preciosas hijas que subirlas a un bus que suele ir bastante lleno de gente. 

El edifico del hotel sólo tiene dos pisos. A nosotros nos dieron una habitación espaciosa con dos camas y una pequeña terraza. Las camas estaban separadas por una mesilla de noche. El armario era minúsculo. Teníamos un banco que parecía de un jardín. Nos dijo la camarera de habitación que estaba pensado para dejar encima las maletas. Por supuesto que no las puse encima de aquel banco. Sólo faltaba que nos cayeran encima de un pie. 

El cuarto de baño tampoco era gran cosa. Tenía una bañera decente, un lavabo limpio y algo de champú, gel y esas cosas, además de un secador de pelo que secaba menos que el aire que entraba por la ventana cuando la abrías. 

No es un hotel para unas vacaciones largas. Está bien para pasar unos días. Te queda algo alejado del centro y el edificio es nuevo. Este hotel es bastante reciente. 

Os lo recomiendo. El Hotel Goartín, Málaga, está muy bien de precio. Nos salió la noche a 55 euros. Teniendo en cuenta que está en Málaga y que era temporada alta, no es nada caro. 

Destacar también la amabilidad del personal. Las chicas de recepción eran un encanto. Siempre te saludaban con una sonrisa y estaban dispuestas a solucionar todos tus problemas en el hotel.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS