LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

viernes, 18 de diciembre de 2015

Regalos de Navidad para una señora rica

1


Hay bolsos de marca que no me parecen nada bonitos. Tal es el caso del Louis Vuitton Speedy Bolso De Mano que me compró mi hermana para hacerme un buen regalo y que me parece horrible. 

Es un bolso sintético, con unos motivos de estampado tipo bolas color cereza y tamaño cereza y dos asas bien sujetas al cuerpo del bolso en color marrón claro. Es lo suficientemente grande como para que te quepa todo lo que llevas habitualmente en el bolso. También es lo suficientemente reducido en su tamaño como para que no parezca que llevas una maleta colgada del brazo. 

No descarto regalárselo a mi suegra. Desde que me lo vio se enamoró de él. No me extraña porque es un bolso de señora. No es nada juvenil. 

Tampoco es nada juvenil su precio. Mi hermana pagó 845 euros por este dichoso Louis Vuitton Speedy Bolso De Mano comprándolo en una tienda de segunda mano. Cuando me lo contó tuve que sentarme porque el mundo me daba vueltas. A ella le gusta tirar con el dinero. 

Encima ni siquiera es de piel. Es sintético. Por supuesto, su piel sintética es mejor que la que tienen los bolsos que venden los chinos. Pero piel de vaca no tiene. Por eso me parece todavía más caro. Pagar 845 euros por un bolso de plástico es no tener la cabeza en su sitio. 

No os lo recomiendo ni os lo dejo de recomendar. Los acabados de este Louis Vuitton Speedy Bolso De Mano son buenos. Tiene el forro marrón bien cosido y tiene dentro un pequeño bolsillo en el que me cabe el monedero y/o las llaves de casa si no llevas muchas llaves. Yo sólo lo usé dos veces y para de contar. Ahora lo tengo aparcado en una estantería del armario de los regalos no deseados.


---------------


2

Cuando era pequeña tuve un sello de oro que no me quitaba para dormir. Los sellos pueden parecer anillos masculinos, pero tienen su gracia. Yo he comprado otro, esta vez de plata, en Tous. 

Me refiero al Anillo Tous Bahía de Plata, que tiene el osito característico de la famosa marca de joyería catalana sobre un fondo verde esmeralda. Es un anillo que llama la atención. El toque verde le da un aire distinto que invita a comprarlo. 

Me costó 55 euros. No es nada barato. La marca te la cobran bien cobrada. Por muy de plata de ley que sea podía ser algo más barato. La plata no es oro. 

Afortunadamente, se limpia fácil. Yo lo limpio con un producto para limpiar plata como una vez a la semana. Me queda limpio como una patena. 

Este Anillo Tous Bahía de Plata combina muy bien con un look arreglado pero desenfadado. Yo me lo pongo mucho en mi día a día cuando voy casi siempre con vaqueros. El anillo me da un toque chic en la mano. Me gusta ponerlo cuando me pinto las uñas de color blanco. 

Os recomiendo, pues, el Anillo Tous Bahía de Plata tanto para regalar como para regalártelo. Es un anillo bonito dentro de su sencillez. Mi suegra dice que es de chico. En absoluto. Yo lo encuentro muy femenino gracias al osito. Me parece el complemento perfecto para combinar con una ropa informal. Hasta noto que me rejuvenece. Todo lo que lleva el osito de Tous te quita años de encima.



-------------------

3

Estaba buscando un secador de pelo con buena potencia y lo encontré en el Braun HD585 Satin HAIR 5 PowerPerfection, que sólo me costó 31 euros. 

Lo compré de color blanco, un color mucho más femenino que el negro que suele predominar en secadores. Su mango es ergonómico. Esto facilita que lo puedas sujetar mejor y que no se te canse la mano aunque pases horas secándote el pelo, como suelo hacer yo con mi larga melena. 

Puedes regular su temperatura y su velocidad en los botones correspondientes. Yo los pulso con el pulgar sin cambiar de posición el secador. Hubiera preferido que el aire frío quedara puesto sin tener que tener el dedo presionando el botón. No es que haya que hacer mucha presión, pero sería mejor no hacerla. 

No creo que me dure mucho tiempo porque su parte posterior no se puede abrir para limpiar el filtro. Un filtro que no se limpia acaba llevando al final de su vida útil a cualquier secador por bueno que sea. 

El cable es de 1,8 metros. Podría haber traído los dos metros completos. Veinte centímetros más me darían una mayor movilidad cuando lo manejo. 

Os lo recomiendo. El Braun HD585 Satin HAIR 5 PowerPerfection te distribuye de forma uniforme el calor. Yo no noto que me deje reseco el pelo. Aún así, casi siempre lo uso con aire frío. No es que sea masoquista. Simplemente estoy acostumbrada al aire frío a la hora de secarme el cabello. El aire frío no castiga tanto el pelo. 

Este secador es mejorable. Por ejemplo, sólo tiene dos velocidades. Me parecen pocas. También me parecen pocos sus tres niveles de temperatura. Se me quedan cortos cuando les seco las cabezas a mis hijas. A ellas hay que estar cambiándoles la temperatura para que no se cansen tanto.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS