LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

martes, 22 de diciembre de 2015

Regalos de Navidad para toda la familia

1

Alfil.be es una papelería online que también tiene tiendas físicas en franquicia, todas ellas muy parecidas. Son locales en los que encuentras todo lo que necesitan tus hijos en el colegio a precios competitivos. 

En mi barrio hay una papelería Alfil y le llueven los clientes. Gracias al boca oreja se le llena el local de madres y padres con niños en edad escolar que buscan ese cuaderno muy a la moda o ese bolígrafo que le han visto al compañero de pupitre y quieren otro igual. Mis hijas y servidora siempre acabamos en una de estas papelerías comprando lo que les han visto a sus compañeros y compañeras de clase. Pero no siempre voy a la tienda. Algunas veces hago las compras a través de Alfil.be, sobre todo cuando estamos de viaje. 

Me gustan estas papelerías por lo bien ordenado que lo tienen todo y también por sus escaparates llenos de cosas que deseas comprar nada más verlas. Mis hijas no son capaces de pasar por delante del escaparate sin pararse a mirar. A mí me pasa lo mismo. 

No sólo venden artículos para colegios. También tienen productos para oficina como, por ejemplo, los cartuchos de tinta para la impresora. 

Como os decía, a veces hago un pedido online que o bien recojo en tienda o pido que me lo traigan a casa si ese pedido supera los 60 euros. Para pedidos inferiores a los 60 euros te cobran el transporte y no compensa. 

Os recomiendo las papelerías Alfil.be por lo completas que son. Siempre encuentras lo que buscas. No es para menos teniendo un catálogo de más de 13.000 artículos.

---------------------


2

Una máquina de coser siempre es necesaria en una casa. Aunque no cosas profesionalmente, siempre te apetece hacer algún retoque en tu ropa y acabas antes haciéndolo tú misma que mandándolo hacer. Yo tengo la máquina de coser Brother CS10. 

No es una máquina de coser barata. Me costó 200 euros. Hoy en día hay máquinas de coser por menos de la mitad de este precio. Yo opté por una más cara pensando que me daría mejores resultados que otras máquinas de coser baratas que pasaron por mi casa y que acabaron, más pronto o más tarde, en el cubo de la basura. Muchas veces lo barato sale caro. 

La máquina de coser Brother CS10, de momento, está resistiendo mis puntadas y las de mi suegra. La madre de mi marido está tan contenta con mi máquina de coser que ya la usa más ella que yo. 

Estamos hablando de una máquina de coser computarizada que no pesa mucho. La puedes llevar de viaje. Yo nunca la llevo de viaje, pero mi suegra sí me la ha llevado de vacaciones alguna vez. 

Cuenta con una pantalla LCD donde te da una información que yo muchas veces no entiendo. Aún así me resulta fácil de manejar. Hasta soy capaz de cambiarle sola la canilla, cosa que no era capaz de hacer con otras máquinas de coser que tuve. Tiene también una luz LED, brazo libre, prensatelas sistema 'klick', un enhebrador integrado, iluminación doble LED,... 

Os la recomiendo y más os la recomendaría si fuera más barata. Te cobran la marca bien cobrada.

------------------------

3

El Reloj digital chapado en oro A168WG-9EF de Casio me parece bastante unisex gracias al color dorado que le da el chapado en oro que lleva. No me lo pongo mucho. Es un reloj que va bien para el día a día informal, pero no para salir en plan bien arreglada. 

en todo caso, estoy contenta con él. Tiene un diseño clásico en relojes digitales, una buena cadena de metal y es puntual a dando la hora. Esto último es lo más importante. No me gustan los relojes que atrasan ni que adelantan. Por eso, los relojes como el Reloj digital chapado en oro A168WG-9EF de Casio que dan bien la hora no los vuelvo a regalar. 

Este reloj que cuesta 47,99 euros me lo regaló mi hermana. Me pareció un acierto porque se sale un poco de lo habitual en relojes Casio baratos. Nada de correas de cuero o de plástico. Como os dije, tiene una correa de metal que sale muy resistente. No es de esas correas que se te salen de la esfera del reloj y que no hay manera de encontrar un taller que te lo arregle correctamente. 

Os recomiendo el Reloj digital chapado en oro A168WG-9EF de Casio. Mi marido dice que es un reloj de chicas. A mí me parece también adecuado para chicos. Tiene un color dorado que le proviene del chapado en oro que aguanta bien. No es de esos chapados que se va rápidamente. 

Este reloj digital chapado en oro de Casio ha sido un buen regalo. Cuenta con una esfera digital multifunción, la correa de eslabones chapada en oro es buenísima, y de su clásico cierre desplegable no tengo quejas.

--------------------------


PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS