LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Los pendientes que querría una Reina están en SAMMY dress



¿Has visto los pendientes doble estrella de SAMMY dress? Te los regalan. Me costaron sólo 1,55 euros, más baratos que el los chinos y son preciosos. Los llevé el otro día que salí con mi chico de cena romántica y causé sensación. Una señora que estaba cenando con su marido se acercó a preguntarme dónde los había comprado. Le dije que en Tienda Coruña, la tienda que siempre me hace soñar.


Mi marido dice que son chatarra. No tiene gusto el pobre. Le llama chatarra hasta a las joyas de la casa Tous. Para él la plata de ley es como el alambre. No le da valor. Pero no hay que comprar pendientes en Tous para ir guapa. Puedes comprar unos pendientes baratos como los de doble estrella que lucen increíble.


Espero que me duren mucho tiempo. Son unos pendientes que lucen bien con ropa cara y con los que vas segura porque sabes que no llevas encima una joya de tu suegra sino una joya de todo a cien pero vendida por una tienda online con prestigio. Os los recomiendo. En SAMMY dress encuentras mucha variedad de pendientes.


----------------------

http://artigoo.com/ahorrar-navidad


artigoo.com
Vienen las fiestas navideñas y tus tarjetas empiezan a temblar. ¿Cómo vas a ahorrar en Navidad? te preguntas. Yo me hacía la misma pregunta hasta que decid


PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS