LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

martes, 20 de diciembre de 2016

Mis compras con descuentos de Beruby



1


El Vino tinto D.O.C. Manchuela 2015 Irrepetible nunca falta en mi casa porque es un vino que marida con todo tipo de carne. Lo puedes servir con asados, con carne guisada y con carnes a la parrilla. También va muy bien con quesos y ahumados, pero yo lo prefiero para las carnes. 

Es un vino que encuentras a vender en muchos supermercados y grandes superficies. No es excesivamente caro. Me costó 5,99 euros la última botella de 75 cl que compré el otro día para servir con una carne asada que hice para la cena. Venían mis suegros a cenar y tanto mi suegro como mi suegra son de los que piden siempre una copa de vino para acompañar las comidas fuertes. 

El Vino tinto D.O.C. Manchuela 2015 Irrepetible está elaborado con un 50% syrah y un 50% malbec. Es un vino de color rojo picota intenso. Esto es lo que más me gusta: su color. Queda ideal en esas copas de vino claras que están fabricadas en cristal delicado. Luce un montón. Es un vino de gran estructura y aromas a frutos rojos y a violetas. Huele como a moras. Me lo dice todo el mundo en casa. Yo nunca abuso de su consumo porque es bastante fuerte para mi estómago. Me sirvo media copa y tengo de sobra. 

Lo sirvo siempre con una temperatura de 16 a 18ºC. Muy frío no tiene tan buen sabor. Mi suegra te lo pone todavía más caliente. Casi me recuerda cuando lo tomo en su casa a ese vino que tienen los alemanes para servir caliente en invierno. 

Os lo recomiendo. El Vino tinto D.O.C. Manchuela 2015 Irrepetible tiene una relación calidad precio muy buena. Me gustan también sus botellas: son informales, con una etiqueta en blanco y en rojo que le da un aspecto jovial y le quita la seriedad de los envases de los vinos caros. Como os decía, siempre tengo alguna botella de este vino en casa porque sé que es un vino que va bien con todo tipo de carnes. Es un todoterreno.


--------------------------------



2


La colección Goodness de Dove es una colección muy completa. Está compuesta de loción corporal, una crema también para el cuerpo, tratamiento de manos y aceite corporal. 

Es una colección de cremas que me ha dejado la piel más joven. Me dejó la piel aterciopelada, llena de luz, con aspecto uniforme. Lo que más me gustó fue el aceite Omega. Lo llevé al spa y salí como nueva. Te deja una sensación totalmente placentera. 

Los cuatro envases envases están en colores blanco cremoso y crema. Parecen envases pensados para Navidad. De hecho, a mí me los regaló mi hermana para el 24 de diciembre, pero ya abrí el paquete y estoy disfrutando de esta maravillosa colección de la famosa marca Dove. 

De los cuatro productos me quedo con el aceite corporal Goodness3 que tiene una mezcla de aceite omega y Cell-MoisturisersTM. Es perfecto para aplicar cuando tienes la piel algo seca gracias a una mezcla única de aceites sedosos que transforma la piel seca en una piel bien hidratada. Os recomiendo mucho este aceite que hidrata tu piel en profundidad. Te deja la piel más suave que la de un bebé. 

El aceite se puede aplicar por todo el cuerpo. Yo me lo estoy poniendo como complemento de la loción o crema corporal. Primero me aplico la loción o la crema corporal Goodness3 y luego me pongo una cantidad generosa del aceite Goodness3 en zonas más secas ( me refiero a codos, rodillas, pies) para conseguir una mayor hidratación en esas partes del cuerpo que siempre se me resecan. 

La colección Goodness de Dove es ideal para regalar estos días de fiestas navideñas. Quedarás bien porque Dove es una marca conocida que está a la altura de los bolsillos de muchísima gente. Es el tipo de regalo que no pone en apuros a nadie. Cualquiera te puede corresponder con un regalo del mismo precio.


------------------------------------------------



3


Los tatuajes hay que cuidarlos para que no pierdan el color con el paso del tiempo y con el paso de nuestra piel por el agua de la ducha, piscinas y demás. Mi chico cuida sus tatuajes con la crema Hydra Energetic de L´Oreal Men Expert que encuentras a vender en muchos centros comerciales y perfumerías en general. Es una crema tan eficaz que algunas veces se la pillo para cuidar un tatuaje que tengo en el tobillo. 

La venden en un envase de los que se sostienen sobre el tapón. Es un tubo que se aprovecha bien hasta el final, y falta hace que se aproveche porque no es nada barata esta crema pensada para la piel masculina, pero que vale también para nuestra piel. 

El envase es muy masculino. En tonos negros y grises no deja duda sobre su finalidad con una especie de tatuaje rebuscado que ocupa casi todo el tubo. Ni me gusta ni me disgusta. Mi chico dice que está bien y, si para él está bien, para mí también lo está. 

La Hydra Energetic de L´Oreal Men Expert lleva en su composición creatina. Por eso está especialmente indicada para proteger las zonas decoradas de nuestros cuerpos. Ni a mi marido ni a mí nos reseca la piel. Es ideal. 

Os la recomiendo. Esta crema te cuesta 15 euros. Como os decía, no es nada barata, pero vale la pena comprarla para evitar que tus tatuajes pierdan el color. A mi marido le ha servido para mantener bien los tatuajes que tiene en los brazos. Estaba pensando en borrar uno, pero, como la Hydra Energetic de L´Oreal Men Expert se lo está manteniendo como recién hecho, lo ha dejado de momento. 

Esta crema es muy recomendable. Mi hermana la compró para mantener bien los lunares. Debería quitarlos como hace casi todo el mundo, pero ella es así de rarita.


------------------------------------------------



4


El Deliplus Gel Limpiador Manos es el gel que mejor limpia mis manos. No importa que tengas las manos sucias de estar trajinando en la cocina o que las tengas sudorosas. Este gel de Deliplus que encuentras a la venta en todos los supermercados Mercadona te deja las manos limpias como los chorros del oro. 

Tiene la gran ventaja de ser un gel que no necesita agua. Esto lo hace ideal para llevar cuando vas de viaje. Se acabo gastar el agua de beber en limpiar las manos. También lo hace ideal para limpiar las manitas de los más pequeños de la casa. Muchas veces acabas antes con este gel que con agua y jabón. 

No noto que me reseque nada la piel de las manos y eso que abuso un poco de su uso, sobre todo cuando está en casa mi suegra, una mujer que vive rodeada de perros. Lo mío con ella es verla y tener ganas de lavar las manos por si me pega alguna peste. Este gel tiene alcohol en su composición. 

La única desventaja que le encuentro a este gel limpiador de manos es su precio. Por un bote pequeño te cobran 1,70 euros. Sale carísimo. Tampoco me gusta el envase. Me recuerda mucho a los envases de gel para manos que hay en las habitaciones de los hospitales. Deberían ponerle una botella menos sanitaria. 

Pese a todo os lo recomiendo. Es buenísimo y tiene la gran ventaja de no necesitar agua. Otra ventaja a destacar es que no te pica nada en las heridas que puedas tener en las manos. Es un producto perfecto. 

En mi casa nunca falta. Lo usaríamos más si fuera más barato. El precio elevado que tiene te hace pensarlo dos veces antes de echarle mano. Hay que lavarse las manos con agua y jabón para no arruinarte con este gel limpiador de manos de Deliplus. Menos mal que el bote cunde bastante.


-------------------------------


Http://dinero-beruby.blogspot.com/ 


dinero-beruby.blogspot.com
beruby es el cashback líder en España donde los usuarios reciben un reembolso en efectivo por cada compra que realicen en más de 600 tiendas y sitios online.
------------------------------

artigoo.com
'¿Estás buscando un regalo para estas fiestas? No te recomiendo comprar Cuentos de Navidad para todo el año porque es un libro que recoge cuentos para el rest' /


PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS