LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Zapatillas Nike con un 20% de descuento

 


Gracias a Tienda Coruña y a Beruby he conseguido unas zapatillas Nike con un 20% de descuento. Estoy que doy saltos. Mi chico no lo cree, pero puede creerlo porque hasta el 31 de diciembre Nike tira la casa por la ventana en Beruby.


 Las zapatillas son blancas y rosa, muy femeninas para correr por las aceras de esta Coruña nuestra y ahorrar un dinerito en gimnasios. Me tienen enamorada. Son cómodas, resistentes, no meten agua, no aprietan... Yo siempre compro un número más, es decir, el 39, para no ir con los pies apretujados. 


 Creo que compraré unos cuantos pares más para vender. Es una manera ideal de ganar dinero extra. Les venderé las zapatillas a mis clientas sin descuento y me ganaré ese 20%. Una sabe como irse haciendo rica poco a poco.


 ¿Quieres tus zapatillas Nike con un descuento del 20%? Entra en http://es.beruby.com/promocode/uHFIu4

es.beruby.com
beruby es el cashback líder en España donde los usuarios reciben un reembolso en efectivo por cada compra que realicen en más de 600 tiendas y sitios online.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS