LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

martes, 27 de diciembre de 2016

Mis compras de maruja feliz



1


No hay nada más sano que los potitos que venden en supermercados, farmacias y parafarmacias para bebés. Yo los sigo comprando para mis hijas, aunque hayan dejado de ser bebés. Son muy prácticos, sobre todo cuando vas de viaje. Abres unos tarritos y no ensucian nada el coche. Además, se los puedes dar en cualquier sitio, hasta en las terminales de los aeropuertos. Sólo necesitas tener unas cucharas de plástico para que los puedan tomar como si estuvieran en casa. 

Estos Hero Baby Buenas Noches Verduritas con pavo los venden en packs de 2 tarritos a 1,55 euros. Yo los compro siempre en el Mercadona. Están indicados para bebés de más de seis meses. 

Los purés de los tarritos están cocinados al Baño María y envasados en tarritos de cristal cerrados al vacío. Cuando los abres, deben hacer plof para saber que están bien. 

Yo los encuentro muy sabrosos. Se nota que están elaborados con productos de la Huerta de Murcia. Llevan un muslo de pavo, patata, zanahoria, cebolla, tomate, apio, leche, guisantes y aceite de oliva virgen. Es decir, que te pones tú a cocinarlo y te sale mucho más caro. No llevan aditivos y no tienen gluten. 

Os los recomiendo. Yo abro el frasco, remuevo con una cuchara y lo caliento al baño María o lo meto en el microondas. Cuando no estoy en casa, pones el cacharro un poco al sol y ya lo tienes listo para tomar. Mis hijas los toman también fríos. Es cuestión de acostumbrar el paladar. 

Se conservan 24 horas en el frigorífico cuando lo has abierto. Yo no necesito guardarlo porque no tienen mucho que comer estos tarritos. Son potitos de 190 gramos. Comes uno y sigues hambrienta. 

El pack trae un cartón muy vistoso. Lo ves y te vienen ganas de comprarlo. Más ganas tienes una vez que los has probados. Los Hero Baby Buenas Noches Verduritas con pavo son unos tarritos muy ricos.




2


Compré la Revista Gente y no creo que la vuelva a comprar porque no es muy de mi gusto. Yo prefiero ¡Hola! y Lecturas. Gente tiene un estilo desenfadado que no va conmigo. Prefiero la sociedad bonita, no esos reportajes un tanto descuidados que buscan a las lectoras más jóvenes erróneamente. A las lectoras jóvenes también nos gustan las cosas bonitas. 

La Revista Gente salió al mercado estos días de diciembre. Es una revista bastante cara. Cuesta 1,95 euros. Con un euro tendría un precio más adecuado a su contenido. 

En Gente encuentras entrevistas con famosos, reportajes sobre famosos, mucha realeza local y para de contar. Le dan mucha cancha a los actores y actrices de Hollywood. Menos presencia tienen los actores patrios. Debe ser que no los consideran tan famosos. 

No os recomiendo esta revista. A mí me da la impresión de que no es una revista seria. Te cuelga reportajes sobre gente famosa con frases entrecomilladas que se supone que son declaraciones suyas que no me convencen. Es como si se inventaran declaraciones de la gente del papel cuché. 

Esta revista Gente es muy mejorable. Yo empezaría por mejorar su portada. La portada es un batiburrillo que recuerda al escaparate de una tienda de baratillos de barrio. Ganaría eliminando fotos y centrándose en dos o tres fotos bonitas de los personajes entrevistados. 

Gente tiene una página web donde puedes consultar la información que detallan más en papel y ver fotografías de famosos y de menos famosos. La web tiene el mismo estilo cutre que la revista. Tendrían que aprender de la web del ¡Hola! 

No creo que esté mucho tiempo en el mercado. Gente es una revista que nace con el finiquito en su portada. Algunas de mis amigas dicen lo mismo. La vieron en mi casa y tampoco les gustó. Por eso no la seguimos en las Redes Sociales. No vale la pena.




3


City Muebles es una tienda de muebles que está en La Coruña, en concreto en la Avenida de Finisterre, 260, junto a la conocida calle de Barcelona. Yo la conocí gracias a mi madre. La engatusaron con una financiación de sus nuevos muebles en unos sesenta meses y compró más de la cuenta. Iba por un sofá y acabó trayendo casi la mueblería entera. 

Lo que le vino bien a mi madre fue que le llevaran los muebles a casa gratis. Hay mueblerías en las que te cobran el transporte. Los de City Muebles no te hacen cargos por transporte si la factura supera cien euros y tu casa quede a unos 15 kilómetros. Compras una silla buena y ya alcanzas esos 100 euros de gasto. 

El montaje también es gratuito siempre que tus compras superen los 300 metros. El montaje gratuito no incluye los muebles kit, es decir, los muebles baratos tipo Ikea. Por lo que yo vi en la tienda no tienen casi nada en kit. 

A mi madre le retiraron los colchones gratis, los sofás viejos y todos los muebles viejos de los que prescindió. Una ventaja. Muchas veces compras muebles viejos y no sabes como deshacerte de los trastos que no vas a seguir utilizando. 

Los muebles de City Muebles no tienen nada de espectacular. Son los diseños de toda la vida moderna: muebles iguales para familias del montón. Si buscas un mueble original, pierdes el tiempo yendo a City Muebles. 

No os recomiendo City Muebles. A mi madre le cobraron 495 euros por un salón que no incluía una mesa decente porque para mí no es una mesa de salón una de esas mesitas que se ponen delante de los sillones. Por supuesto, los sillones no iban en el precio. Tampoco fueron en el precio el escritorio y la estantería del dormitorio infantil. Mi madre lo compró por 730 euros para mis hijas. Es un dormitorio que tiene dos camitas tan sencillas como las que venden en Ikea para los críos. 

Lo que tuvo un precio más normal fueron el cabecero y las dos mesillas para el dormitorio de mi madre. Le costaron 249 euros. Lo mismo puedo decir del sofá con tres plazas con dos asientos eléctricos. Le costó 1195 euros y se abre como si tuviera vida propia. A mi madre le encanta para tumbarse cuando le duele la espalda. Espero que se le estropee el mecanismo antes de que pasen 2 años para que le den otro por la garantía.


------------------------

http://artigoo.com/inteligencia-exito


artigoo.com
'La inteligencia del éxito de Anxo Pérez es un libro más de los muchos libros de superación personal que hay en el mercado. Digo superación personal porque ' /


PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS