LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

sábado, 25 de febrero de 2017

Diamantes por dos euros



Sammy dress es mi perdición. Entro en su página web y compro todo lo que veo. ¿Cómo no vas a comprar una preciosidad como son estos pendientes de diamantes falsos en color azul con colgante a juego? Mi marido dice que parecen más falsos de lo que son, pero a mí me encantan. Los llevo con vaqueros, cuando voy más arreglada, para ir a la misa y para ir al supermercado. El otro día me los puse cuando fui al Ayuntamiento de Madrid a protestar. La señora Carmena me miraba para las orejas como si fuera servidora la Reina del Carnaval del Madrid de los Austrias.


 Los pendientes de diamantes azules falsos me costaron 2,06 euros. ¡Dos euros! Los chinos me hubieran cobrado más por unos pendientes feos. Por eso os recomiendo Sammy dress, la tienda que tiene los mejores precios en bisutería bonita.


www.bisuteríabarata.com

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS