LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

sábado, 25 de febrero de 2017

Oro vivo: anillos de oro para esposas de clase media


 Este pasado San Valentín mi marido me regaló un anillo de oro de los que se ven en el dedo. Sabe que me gustan las joyas que se hacen notar. Nunca fui de anillos discretos. Me encanta que todas mis amigas se mueran por el trozo de oro que llevo en el dedo.

 El anillo es de Oro vivo. Le costó 249 euros. Yo pensé que era más caro, pero no. Estuve mirando los precios en la página web de Oro vivo y son precios muy de clase media. Esto me defraudó un poco. Mi marido no sacudió mucho la cartera para mi regalo de San Valentín.

 Menos mal que miré el precio. Me había dicho que era un anillo de 9 kilates que le había costado medio sueldo. Es un tramposo.  En todo caso, me encanta el anillo. Llevo una semana sin sacarlo del dedo. No se ha estropeado nada. Espero que no se me vaya por el desagüe del vertedero como me pasó con oro anillo que me había regalado mi santo.


PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS