LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

martes, 28 de febrero de 2017

Mis compras de ama de casa cocinera



1


En el Microondas S/G Corberó CMIC 200 W encontré un microondas que descongela bien los alimentos, tanto los que están sin cocinar como los alimentos ya cocinados. Yo tengo siempre pan fresco congelado porque, como viajo mucho, es la única manera de llegar a casa y tener pan de panadería para toda la familia. El microondas Microondas S/G Corberó CMIC 200 W deja mi pan congelado como si saliera del horno de la panadería recién hecho. No se nota la diferencia. 

No es un microondas muy potente. Va lento, pero seguro con su potencia de sólo 700 w. Mi marido se desespera un poco cuando ve que va a paso de tortuga, como dice él. Yo le doy tiempo sin desesperarme. No me queda tampoco alternativa. El pobre no puede ir más rápido. 

Su capacidad está bien para una casa. Tiene una capacidad de 20 litros. No te hace falta tampoco un microondas de más capacidad para una familia de cuatro miembros que no come mucho. 

Pese a su buena capacidad, no es muy grande. Sus medidas son de 26,20 x 45,20 x 36,20 cm. No te queda como un trasto encima de la encimera de la cocina. Yo le hice un hueco en un mueble de cocina porque en la encimera ya tengo un montón de pequeños electrodomésticos que me hacen la vida más fácil. 

Su diseño no es nada novedoso. Sus fabricantes optaron por un diseño tradicional en color blanco, con las letras de la marca en rojo. Esas letras rojas son lo que le dan un toque chic a este mircroondas con diseño idéntico al de los microondas de otras marcas. 

¿Y el precio? No es ni de los más baratos ni de los más caros. Me costó 49,90 euros. Lo he visto a vende algo más caro. Es cuestión de mirar varias tiendas de pequeños hasta encontrar la que te ofrece el mismo microondas al mejor precio. Unos euros que te puedas ahorrar vienen bien, aunque sólo sea para comprarles chuches a las niñas.




2


La Grilla plancha asados UFESA GR 7446 me ha salido bastante buena. Yo temía que no tuviera mucha calidad porque sólo me costó 29,90 euros. Una siempre piensa que lo barato te acaba saliendo caro. No fue el caso. 

Esta plancha de asados de UFESA tiene una potencia de 1600 w, más que suficiente si le das un uso casero. Más importante que la potencia es para mí que tenga la superficie antiadherente y que sea fácil de limpiar. 

Hay gente que piensa que al ser antiadherente la bandeja donde colocas los alimentos para asar no tiene que fregotearla mucho. Limpieza necesita y es más fácil la limpieza cuando la metes en el lavavajillas tras cada uso. La puedes fregotear a mano, pero es menos cansado que el lavavajilla limpie la plancha de asados por ti. 

Otra ventaja que destacaría es que cuenta con una bandeja recogegrasas. Esto ayuda a que no se te estropeé tan rápido como las planchas de asados que no cuentan con esta bandeja. Resistente es. Me dijo la vendedora que tenía resistencia oculta. Debes er dierto. Mi suegra la pone a trabajar a destajo y la plancha de asados sigue funcionando. 

Su diseño no es bonito. Los fabricantes han optado por un diseño burdo pero resistente, fuerte. Lo ves en las asas grandes que parecen hechas para unas manos de albañil. 

Os la recomiendo. Yo sólo mejoraría su diseño. Es lo que menos me gusta. Ni siquiera el toque blanco que tiene debajo de la superficie de asado le da un toque chic. Es burda. Pero para mi suegra es perfecta porque es un poco bruta. Por ejemplo, la superficie de asado un poco honda está muy bien cuando cocina la madre de mi esposo porque es de las que echa aceite abundante hasta cuando no hace falta. Es muy de fritanga mi señora suegra.




3


Mi hija mayor se ha dejado de comer las uñas gracias a Raylex. Es como un esmalte de uñas incoloro que te pasas por las uñas y ni se nota. Además de evitar que te las comas te fortalece las uñas porque lleva biotina. Mi hija tiene las uñas más bonitas desde que le pongo Raylex. 

Es un sistema realmente novedoso. Mi hija se lo deja poner, cosa que no hacía con otros productos para no morderse las uñas porque notaba que le iba el sabor para la comida. El rotulador de Raylex no deja color ni sabor en las uñas y, en consecuencia, cuando la niña se muerde las uñas, no le traspasa el sabor a la comida. 

Temo que siga mordiéndose las uñas cuando deje de ponérselo. O que se las muerda más. Mi marido dice que tendrá que estar poniéndose Raylex toda su vida. No creo que sea para tanto. Una vez que la niña se desacostumbre de llevarse la mano a la boca para devorar las uñas, este problema pasará a su historia personal. 

El Raylex lo encuentras a vender en todas las farmacias. Esto es una garantía, por lo menos para mí. Siempre pienso que los productos de farmacia son mejores, aunque sólo sea porque te los cobran más caros. 

Os recomiendo Raylex, sobre todo para los niños. Lo venden en formato de rotulador. Me gusta el formato porque es discreto. MI hija lo lleva en el estuche entre lápices y rotuladores porque es ella la encargada de ponérselo. La acostumbro a ser responsable. Lo que cambiaría del envase es el color. No me gusta que sea negro. Lo mío con el color negro es una enemistad sin solución. Todo lo que es de color negro me parece fúnebre. 

En todo caso, el Raylex es muy recomendable. A mi hija le está dando muy buen resultado. Sus uñas no parecen las mismas.


-------------------------

http://artigoo.com/superar-envidia


artigoo.com
La envidia la puedes y debes cambiar por admiración. Es la única manera para superar ese pequeño problema que tienes: ser envidioso. Te parecerá imposible,


PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS