LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

viernes, 10 de febrero de 2017

Las zapatillas de Samm6y Dress que vuelven loco a mi marido



Por sólo 5,54 euros compré unas zapatillas en Sammy Dress que vuelven loco a mi marido cuando me las ve en los pies. Las encuentra muy sexys. Yo sólo las encuentro calentitas. Son unas zapatillas en rosa chicle fabricadas en felpa y supermachadizas. Todas las semanas tengo que lavarlas. Por eso estoy pensando en comprarme otro par. Necesito un repuesto de zapatillas sexys.


 Os las recomiendo. Estas zapatillas deditos de gatita rosa son ideales para alejarte del divorcio. Ningún marido te abandona por otra cuando lo excitas con sólo levantar un pie calzado con una zapatilla de felpa.


 ¿Y dónde puedes comprarlas? ¿Has visto ese banner de Sammy Dress de esta Tienda Coruña mía? Pues ahí mismo, chicas. Te las mandan a casita y te sirven para volver loco a ese marido tuyo. Si lo vuelven tan loco como al mío, no te olvides de tomarte la píldora para no quedar embarazada.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS