LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

jueves, 23 de febrero de 2017

Pendientes de suegra



Mi suegra compró unos pendientes en la sección de joyas de Beruby preciosos. Parecen de alta joyería y no son más que dos baratijas que puedes sacar a la calle sin temor a los ladrones. Los amigos de lo ajeno nunca te arrancarán de un tirón una chatarra. Por eso me gusta ponerlos cuando voy de fiesta.


Creo que compraré otros iguales. No es cuestión andar siempre pidiéndole a la madre de mi esposo sus pendientes favoritos. Casi prefiero tener los míos. 


¿Te gustan los pendientes de mi suegra? ¿Sí? Entonces tienes que entrar en http://dinero-beruby.blogspot.com/ y comprarlos tras darte de alta en el link de compradoras listas, es decir, compradoras ahorradoras. Y échale un vistazo también a Nike. Estos días hacen un 50 % de descuento en zapatillas. Unas zapatillas deportivas de 70 euros te quedan en 35. ¡Un chollo!


-----------

http://modadebarrio.blogspot.com/ 


modadebarrio.blogspot.com
La Pulsera Mossaic de Plata de Tous no parece de la marca del osito. A mí me la regaló mi hermana por mi cumpleaños y no me quería creer que era de Tous.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS