LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

lunes, 4 de enero de 2021

Reloj Casio G-Shock DW-5600E-1VER: un reloj con cristal mineral

 ​Mi nuevo reloj es Casio
y tiene un estilo antiguo,
pero a mí me gusta así
porque recuerda el reloj
que me regaló mi madre
por mi Primera Comunión.
Su esfera es cuadrada,
el cristal es mineral.
Si quieres leer le pones
su luz nada natural.
Te dice la hora en punto,
los minutos y segundos.
Si necesitas alarma,
múltiples alarmas pones.
La correa es sintética
y me parece muy dura,
incluso más que correas
de cuero o de piel sin nombre.
No hace falta que quites
el reloj si tú te duchas
o si buceas el mar
detrás de los tiburones.
Resiste tan bien el agua
como un hijo de Neptuno.
Os recomiendo el reloj
porque no lo cobran mucho.
En Amazon me pidieron
el precio que ahí pone.
¿Dónde? me preguntas tú.
En el link que yo te pongo.
Sólo tienes que pinchar
para ver lindos relojes
y comprar este reloj
si te convencí diciendo
en rima esas ventajas
que has leído en resumen.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS