LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

jueves, 11 de febrero de 2021

Bolso-mochila nada manchadizo

He comprado una mochila
muy cómoda y muy sencilla
que me hace olvidar
al bolso del día a día.
Mi mochila es sufrida
en su tela impermeable.
No le afecta la lluvia
ni el sol me la maltrata.
Cuando veo que está sucia,
le paso un trapo mojado
o una toallita húmeda
si me olvido del residuo
que queda en un no tejido
nada o poco reciclable.
Yo me la echo al hombro
como si un bolso fuera
porque llevarla en plan
mochilita no me tienta.
Esta mochila que compré
a un precio que no cuento
se amortizará muy pronto
por lo mucho que la uso
en mis días de semana
y hasta en algún domingo
de plan informal con look
muy casual en esas fotos
que te dan likes en las Redes
cuando te ven tan hermosa.
La mochila-bolso es 
la que en el link te enseñan
aunque tú no se la compres:

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS