LO MEJOR DE BERUBY

miércoles, 10 de febrero de 2021

Mis compras de ama de casa moderna

1
La máquina desechable sensor 3 de Gillette tiene mucho precio para un poco más de lo mismo. Yo echo en falta aquellas maquinillas que había hace años que tenían recambios de cuchillas. No suponían tanto residuo plástico y los hombres ahorraban dinero.

Mi marido compra de vez en cuando está máquina desechable en los supermercados. Yo la he probado para afeitarme las piernas en algún hotel donde no tenía otra cosa mejor a mano y os aseguro que no noto diferencia respecto a las maquinillas desechables que no tienen sensor. A estas maquinillas se les mueve tanto el cabezal que acaban afeitando peor el vello de las piernas, la barba de la cara y todo lo que una persona se afeite.

Encima salen más caras. Sólo vienen cuatro en cada pack. El pack cuesta 4,95 euros. Afortunadamente, el último pack que compró mi esposo estaba en promoción. Pudo traer una segunda unidad con un descuento del 70%, es decir, el segundo pack le costó 3,22 euros.

Hay que felicitar al diseñador del envase. El color azul es muy masculino y resalta muy bien el nombre de la marca en blanco. Se te va la mano. Yo misma me he equivocado alguna vez cuando mi marido me pide que le compre maquinillas desechables en el supermercado. Me llevo sin querer estas de Gillette que son más caras. Por eso, por su precio superior al de las maquinillas de marca blanca, no os las recomiendo. Vienen a ser lo mismo. Las utilizas un par de veces y hay que tirarlas. Algunas maquinillas de marca blanca aún se pueden utilizar tres veces. Estas de Gillete te dan como mucho muchísimo para dos afeitados. Es lo que dice mi marido. El primer afeitado se lo hacen bien y el segundo afeitado se lo hacen menos bien. Lo que digo yo es que son muy caras. Por un euro compras un paquete de diez maquinillas desechables de marca blanca, e incluso por algo menos.

2
A mi marido le encantan las camisetas de Polo Club, una tienda online donde compró la camiseta que más se está poniendo esta temporada: la camiseta de manga larga Polo Club Rogby Go, una camiseta básica de cuello redondo que pone debajo de la trenka sin más cuando no hace mucho frío.

En Polo Club encuentras camisetas con descuento. Otra cosa es que te guste lo que tiene descuento. Esta última camiseta que compró mi esposo le costó 19,99 euros. Estaba bien de precio porque la habían puesto de rebajas. Sin descuento, su precio era de 40 euros. Como para pensarlo un poco antes de comprarla.

La camiseta es de buena calidad, igual que todas las camisetas que vende Polo Club. La tocas y ves que la tela vale todo lo que cuesta. Su corte regular fitz es un poco entallado. Esto hace que quede al cuerpo como un guante, sobre todo cuando no te sobran kilos. La vendían en muchos colores: rojo, verde, azul, negro. Mi marido compró la azul. Dudaba entre la verde y la azul, pero se decantó por la azul porque este invierno a mí se me da por vestirme casi todos los días de verde. No quería ir tan conjuntado con su esposa.

Os recomiendo Polo Club. Tiene una gran variedad de polos y camisetas. Los pedidos llegan rápido. En unas 24 horas tenía mi marido en casa su camiseta. Creo que comprará otra igual. Está poniendo mucho esta camiseta. Cuando se encapricha tanto con una prenda suele acabar comprándola repetida.

Polo Club apuesta por prendas masculinas de corte clásico y cómodo, sin perder un toque de modernidad que suelen ponerle en los cortes. Son camisetas que sientan bien a los hombres. Sólo por eso merece la pena pagar un poco más y llevar una buena camiseta para casa. También merece la pena entrar en Polo Club a la caza de las rebajas. Puedes ahorrar hasta el 50%. Con rebajas, una prenda que se te hacía cara se te vuelve asequible.