LO MEJOR DE BERUBY

jueves, 18 de febrero de 2021

El secreto de mi eterna juventud

1
Nunca es demasiado pronto para empezar a preocuparte por los estragos que hace la edad en tu piel. Yo llevo años aplicándome cremas antiedad. Últimamente me estoy poniendo todos los días la Crema Antiedad Regerenist Intensiva Olay, una crema antiedad intensiva tres áreas que hace maravillas en mi piel.

Me noto la piel más suave, más joven, mejor hidratada. Mi piel absorbe muy bien esta crema de textura fina. No importa que me ponga un poquito de más. Suelo hacerlo cuando mi piel está algo seca por los efectos perversos del frío o del calor. Tanto el frío como el sol del verano me resecan mucho la piel. Esta crema facial está pensada para darle un uso diario. Hidrata, reafirma y renueva visiblemente la piel. Como os decía, me gusta su textura fina y aterciopelada.

Os la recomiendo. Vale para piel seca y también para piel mixta. La elaboran con una fórmula con vitamina B3 y aminopéptidos, dos ingredientes de gran eficacia en el rejuvenecimiento de una piel que empieza a sumar años. Libera ingredientes activos hasta en diez capas de profundidad de la piel. Por eso notas que las líneas de expresión van a menos cuando llevas pocas aplicaciones y casi se borran del todo cuando pasas semanas poniéndote esta crema de Olay. La venden en muchos supermercados y grandes superficies.

El precio de esta crema es normal en lo que son cremas antiedad. Incluso podrías decir barato. Me costó el último bote 23,90 euros. Aproveché para comprar una segunda unidad porque tenía un descuento del 70%.

Me gusta en envase, un tarro de cristal color rojizo que cierra con una tapa color plata. Es bonito. Son tarros de 50 ml. Parece que se han puesto de acuerdo todos los fabricantes para ponerles a los envases la misma capacidad. Pronto la acabas si te untas todos los días con ella la cara. Me consuelo pensando que me duraría menos si tuviera una textura menos fluida.

2
Me gusta el champú infantil Baby Ifa Unnia. Es un champú infantil con un olor suave, a flor de primavera del campo, espesito, de color amarillo dorado y que suele hacer bastante espuma. Digo que suele hacer bastante espuma porque el pelo se te acostumbra al champú y, cuando llevas un par de semanas lavándote la cabeza con él, es como si ya no fuera lo mismo; lo notas menos espumoso.

Aún así le doy un merecido ocho de valoración. Es mucho mejor que los champús infantiles de marca que te venden más del doble de caros. Este champú infantil de la marca blanca del supermercado Gadis sólo cuesta 1,49 euros. A mí me recuerda mucho a un champú infantil que vendían en algún bazar chino y en las cadenas de todo a cien pesetas hace años. Me gusta su textura, su olor, lo suave que me deja el pelo.

Llevo décadas lavándome el pelo todos los días con champús infantiles. No dañan nada el pelo. Están pensados para bebés y para niños y niñas de corta edad, pero valen también para las cabezas de las mamás. Mis hijas se siguen lavando el pelo con este tipo de champús. Tienen unas melenas estupendas.

Os recomiendo el Champú Infantil Baby Ifa Unnia. Lo encuentras a vender en todos los supermercados Gadis. Viene en una botella de plástico transparente que cierra con un tapón de clic amarillo. El contenido de la botella es de 750 ml. Trae más cantidad de champú que las botellas de champús de marca.

Del envase no tengo queja. Tiene una forma un poco ovalada, pero estilizada. Se sujeta bien con la mano mojada porque es una botella plana. El tapón cierra bien. Cuando se te está acabando el contenido puedes quitar el tapón para aprovecharlo bien hasta el final. Yo reciclo las botellas para otros champús y también para guardar los jabones líquidos caseros que preparo para lavar las manos.
-------------------------
LA MEJORES CREMAS REJUVENECEDORAS

PARA MUJERES QUE NO QUIEREN SER ANCIANAS