Al Consejero de Cultura y Turismo de Murcia le rompieron la cara tres tipos armados con un puño americano. No me extraña. Lo raro es que a esta altura de la película de la crisis no haya más políticos con los caretos golpeados. Cuatro millones largos de parados, familias avergonzadas en las colas de las cocinas económicas, personas temblando de frío en casas sin calefacción por no poder pagarla, gentes sin ingresos, hipotecas imposibles de pagar,... ¿sigo?
No quiero decir con esto que justifique la agresión sufrida por Pedro Alberto Cruz. Tampoco justifico el final de María Antonieta en la guillotina. Se debe respetar la integridad física de todos los seres humanos, también de los que nos exigen sacrificios mientras ellos no sacrifican sus cuantiosos salarios procedentes del erario público, ni reducen las pensiones de sus gloriosas jubilaciones de políticos.
La noticia es la agresión sufrida por un político. No son noticia las penalidades sufridas por el Pueblo, por los trabajadores, por los pensionistas más humildes. Eso no le importa a la prensa lamepoder. Importan las acusaciones del PP al PSOE sobre no se qué responsabilidad ficticia. El cazo y la sartén se acusan de mancharse.
---------------------
¡EN TIENDA CORUÑA!