LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

jueves, 13 de enero de 2011

Inauguración de la Ciudad de la Cultura

Se inauguraron los dos primeros edificios de la Cidade da Cultura, imaginada por Fraga y diseñada por un arquitecto extranjero, que no nombro por lo difícil que resulta escribir su nombre; tampoco quiero hacerle publicidad gratuita al millonario señor.

Allí estaban los Príncipes. Doña Letizia conversaba con la novia periodista del Presidente de la Xunta. Don Felipe intentó leer con soltura las frases en gallego de su discurso. No faltó don Manuel Fraga. ¿Y qué decir del señor Feijóo? Cada día más se parece a su antiguo jefe en esa forma sentimental de emocionarse. Los hombres llorosos son enternecedores.

Lo que me resulta menos enternecedor es el latigasto en tiempos de crisis. Dinero tirado. Edificios cuya finalidad es una inauguración con los Príncipes presentes. Los faraones hicieron lo mismo y así llegaron hasta nosotros sus monumentos funerarios. Espero que los edificios estridentes de la Ciudad de la Cultura lleguen a nuestros descendientes. Ellos tal vez los disfruten. Nosotros tendremos que pagarlos.

$$$$$$$$$$$$

¿QUIÉN DA MÁS?

REBAJAS LA REDOUTE

-70%

¿TE LAS VAS A PERDER?

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS