LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

lunes, 24 de enero de 2011

El PP intenta vendernos esperanza desde Sevilla

Va a venir el PP a traernos esperanza. Lo dijo Aznar y lo repitió Rajoy. Yo pensaba que la esperanza era lo último que se perdía. Parece, según el ex Presidente contratado por Endesa, que ya hemos perdido la esperanza en un futuro prometedor de dichas.

Yo no tengo tanta fe como los palmeros de Aznar, Rajoy y compañía. Mi vida a seguir igual de desesperanzada con peperos, progres socialistas o la madre de la política. No los votaré. Me niego a favorecer con mi voto a unos individuos con privilegios inalcanzables para mí. ¿Qué me darán estos políticos a cambio de mi voto? ¿Esperanza? La Iglesia Católica promete el Cielo por creer su catecismo y no me ha convencido. Menos me convence el señor Aznar cobrando pensión del erario público y sueldazo de Endesa, más sus conferencias por el mundo mundial, sus clases en la Universidad de Georgetown, etc, etc, etc.

Creo que en el PSOE también prometen esperanza. Podemos esperar los mismos recortes del Estado del Bienestar de la derecha y de la izquierda que derechea. Son iguales. Dos pandillas de ladrones que roban los derechos de los más humildes.

-----------------------

Supersorteo.com

Te sacan de la crisis
con la esperanza
de un premio.

El boleto GRATIS

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS