LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

martes, 15 de febrero de 2011

Los ex directivos de Caja Madrid defienden sus privilegios

 La crisis la pagamos los pobres, es decir, los tontos. Los responsables de que la economía se nos fuera al traste defienden sus derechos hasta en los tribunales. Sino que se lo pregunten a esos directivos de Caja Madrid a los que Rato quiere dejar sin bonus. No sin la pasta, dicen estos privilegiados, ajenos a las miles de familias que han estafado con hipotecas que no pueden afrontar ahora que muchos de sus miembros se han quedado sin trabajo.
 
 Estos directivos de entidades bancarias viven en un mundo irreal, real para ellos. Lo suyo es trincar, engañar al cliente, exprimir los beneficios del banco o caja en sus carteras bien repletas de euros. Encima tienen suerte porque el Gobierno no les echa a los sabuesos de Hacienda tras sus cuentas bancarias en Suiza. Los Inspectores que ahora andan a la caza del defraudador se centrarán en perseguir al chapuzas y respetarán a los directivos que cobran bonus, pensiones de lujo y demás emolumentos inalcanzables para el proletariado.
 
 Cuando lees en la prensa que los directivos de Caja Madrid irán a los tribunales a reclamar los bonus, comprendes la situación de bancos y cajas. ¿Cómo va a ir bien una empresa en manos de estos impresentables? Son directivos cuyos objetivos son su propio beneficio personal, maximizan sus ingresos a costa de hundir empresas y estafar a clientes que caen en sus manos para seguir consumiendo los artículos imprescindibles que nos ofrece la sociedad de consumo que nos ha devorado el futuro.
 
---------------------------
 
EL FUTURO ESTÁ EN TU
CARTA ASTRAL
 
Y TU CARTA ASTRAL ESTÁ
EN TIENDA CORUÑA
 
 
 

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS