LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

jueves, 3 de febrero de 2011

La foto del robo de las pensiones

El PP no se sumó a la fotografía de la firma del robo de las pensiones del futuro. Mariano estaba de acuerdo con el latrocinio,pero ZP consideró que era mejor no hacerle un hueco en la instantánea; no fuera a quitarle la autoría total del pensionazo.

No debe preocuparse Mariano. Con un poco de suerte, Zapatero le dejará por hacer el copago sanitario. También podrá eliminar la Ley de la Dependencia y entregarle colegios y hospitales públicos al sector privado. Así seguro que consigue superávit en las cuentas del sector público. En dos años, Mariano podrá decir que España va bien para los ricos.

Los pobres seremos condenadamente pobres con PP, PSOE o sin gobierno. El futuro es negro. Hasta viene la señora Merkel a reírse de nuestra pobreza ofreciendo tabajo en la rica Alemania. Yo, si fuera Presidenta del Gobierno de España, la recibiría con la salida de España de una Unión Europea que nos ha hecho pobres a los no éramos niños pobres el año 1986. Ni Unión Europea ni euro. Mejor solos como Suiza.

---------------------------

BOTTEGA VERDE:

Cosméticos a 1,99 euros.

Algunas barras de pan
son más caras.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS