LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

sábado, 19 de octubre de 2013

GlaxoSmithKline Imigran Neo 50: lo más fuerte que me recetaron para la migraña

Los comprimidos GlaxoSmithKline Imigran Neo 50 fueron lo más fuerte que me recetaron para la migraña.

A mí las migrañas no suelen darme muy fuertes, pero hace cosa de tres meses largos me dio una que no me pasaba con nada. No podía ni moverme de la cama. Mi marido llamó al médico a casa y mi médico de cabecera me recetó estos comprimidos.

Sólo tomé uno y quedé nueva. Ya me pude levantar y hacer mi vida normal. El médico me recetó un comprimido al día. Me quedaron los tres restantes. La caja sólo trae 4.

No los recomiendo ni los dejo de recomendar porque son muy fuertes. A mí no me ocasionó la pastilla ningún efecto secundario. Dicen que suelen causarlos y es cierto porque a mi madre también le recetaron el GlaxoSmithKline Imigran Neo 50 y con sólo medio comprimido se le puso la tensión en las nubes.

El comprimido se toma bien. Yo lo acompañé de un vaso de agua. Necesité beber menos que cuando tomo otras pastillas.

De precio no son caros. La caja de 4 me costó 12,90 euros. Te sale cada comprimido a algo más de tres euros. Digo que no me parecen caros porque te hace mucho más una de estas pastillas que una caja entera de otras pastillas que venden para la migraña.

Pero debes tener claro que es un tratamiento para momentos ocasionales, para esas migrañas que no se te van con nada. Dice mi médico que cuanto antes te tomes el comprimido más efectivo es. Para mí fue mano de santo eso que llevaba casi un día que no podía más con la migraña dichosa.
 
-----------------------
 

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS