LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

sábado, 5 de octubre de 2013

Lush Bubblegum, mi exfoliante labial

Hace tiempo que estoy usando el Lush Bubblegum, un exfoliante para labios que me da un resultado excelente.

Cuando noto que tengo células muertas y pieles que hay que eliminar me paso un poquito con un dedo. Previamente mojo los labios. Voy pasando el dedo por los labios mientras me doy un suave masaje. Después quito los restos con agua fría.

Es así como consigo tener los labios suaves, perfectos para pintar. Cuando exfolio los labios con este exfoliante de azúcar que sabe a a chicle de fresa, e me duran más tiempo los labios pintados sin necesidad de hacer retoques. Hasta cuando me pinto los labios con barras baratas noto que me quedan mejor pintados.

Este exfoliante lo venden en cajitas de cristal de color negro. Les quitas la tapa y encuentras un exfoliante de color rosa. No me gusta se. No es que sea feo, que no lo es. Lo que me desagrada del envase es que sea de cristal. Ya me ha roto alguno.

De precio no sale muy barato. Me costó la última caja 7,50 euros en la tienda online de Lush. También lo encuentras a vender en sus tiendas físicas.

Los restos os dije que los quitaba con agua. Los puedes comer si quieres porque lo que te estás en realidad azúcar.

También puedes usar azúcar para exfoliar los labios y pasar de gastar 7,50 en el Lush Bubblegum. Yo lo he hecho alguna vez, pero reconozco que mejor exfoliados me quedan cuando me aplico el exfoliante.

Os recomiendo muy mucho el
Lush Bubblegum. A mí me va de cine para dejar los labios suaves.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS