LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

martes, 1 de octubre de 2013

Gasa Esteril De Algodón Hidrofilo: las gasas más suaves

Las gasas que más me gustan son las Gasas Esteril De Algodón Hidrofilo porque son mucho más suaves que las gasas de marcas de distribuidor y no son mucho más.

Yo compro siempre la caja de cartón que trae 50 unidades. La abres y encuentras las gasas envasadas en sobres de cinco gasas. Tienen, pues, un envasado muy práctico. Este envasado de cinco en cinco que hay en el interior de la caja me permite llevar sólo un sobres cuando voy de viaje y no cargar con toda la caja.

La caja de 50 unidades me costó la última vez 3,25 euros en una farmacia. También la venden en parafarmacias, pero poco dinero ahorras. Puede haber unos diez o quince céntimos de diferencia en el precio. Me parecen baratas dada su calidad excepcional.

Yo no sólo las uso para limpiar heridas y hacer curas. También las tengo usado para poner en las rozaduras de los zapatos sujetas con un esparadrapo o una tirita. Pones un trocito y no dan mucho la nota.

Otro uso que les he dado es quitar la pintura de las uñas. Quitan bien el esmalte y casi no dejan restos.

Están fabricadas cien por cien en algodón. De ahí que las notes tan suaves al tacto. También destacaría que no se deshilachan nada. Están muy bien tejidas.

Yo sólo les encuentro ventajas. Son las gasas que más gastamos en casa. Es una pena que no las vendan en los supermercados también porque no siempre tienes una farmacia o una parafarmacia a mano y menos cuando estás de vacaciones en algún lugar alejado del mundanal ruido.
 
------------------------

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS