LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

lunes, 7 de octubre de 2013

Kaiku, Yogur sin lactosa: el yogur que no me hace daño

Yo tengo algo de intolerancia a la lactosa. La leche ni puedo probarla. Bueno, mejor dicho ni debo. Los yogures los puedo tomar, pero sin pasarme.

Ahora puedo tomar cuantos yogures me da la gana gracias a los Kaiku, Yogur sin lactosa, que están tan buenos como los otros una vez que acostumbras tu paladar a ellos.

Suelo comprar siempre los naturales, pero también hay unos de fresa que están muy buenos. Los de fresa enseguida se acaban en mi casa porque a mis gemelas les encantan, incluso más que los que tienen lactosa. No me extraña porque tienen un sabor a fresa muy bien conseguido.

Estos yogures tienen un nivel de cremosidad destacable. Casi los encuentro tan cremosos como los yogures griegos que son mi perdición.

La única desventaja que les encuentro es su precio. Un pack de cuatro yogures cuesta 1,45 euros. Si voy a yogures de marca blanca del Gadis compro 12 yogures naturales por el mismo precio. Aun así no son muy caros. Te los puedes permitir.

Yo los tomo todas También los estoy tomando después de las comidas pesadas porque noto que me ayudan mucho a hacer la digestión. Son muy suaves, no son nada fuertes para el estómago.

No sólo me los tomo tal cual sino que los naturales los uso para echarle a las fresas a modo de nata. Te quedan unas fresas muy sabrosas.

También los venden naturales azucarados. Pese a que llevan azúcar añadido no los noto tan azucarados como los que tienen lactosa.

Os los recomiendo mucho, pero sólo valen para los que tenemos intolerancia a la lactosa, no para los alérgicos a la lactosa. Son cosas distintas.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS