LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

lunes, 7 de octubre de 2013

Restaurante El Chiscón

El Restaurante El Chiscón está en Patrones de Arriba, un pueblo de las afueras de Madrid.

Es un restaurante pequeño que no tiene aparcamiento. Si llevas el coche, tienes que ingeniártelas para conseguir sitio donde aparcar.

Yo voy mucho a este restaurante con mi pareja porque a él le encanta la cocina tradicional de Castilla, es muy de chuletón. Yo soy menos de esas comidas tan fuertes, pero, en este restaurante siempre encuentro algún plato que va bien para mi estómago. Pido mucho las migas de pastor, que están deliciosas.

Al Restaurante El Chiscón vale la pena ir sólo por el café de pota que preparan. Tomas una taza y pides otra. Está buenísimo.

Tampoco desmerecen los postres. La tarta de queso con arándanos está para chuparse los dedos.

No te sale cara la cena. La última vez que estuvimos por cincuenta euros comimos los dos y raciones grandes, de las que quitan el hambre.

Os hablé de la comida. Pues bien, en vinos os recomiendo pedir un vino de la casa. Es un vino que está muy bueno y es ideal para acompañar el chuletón a la brasa.

Mi pareja y yo solemos ir en taxi. No compensa mucho llevar el coche porque lo tienes que dejar en el parking del pueblo que no está nada cerca del restaurante. Los fines de semana la zona está hasta los topes. Mucha gente de Madrid va a comer a los restaurantes de este pueblecito. Debe haber unos 14.

Yo os recomiendo el Restaurante El Chiscón. Es un restaurante en el que se come bien a un precio tiene unos camareros muy profesionales. Van a su trabajo sin perder el tiempo en charlas. De ahí que no tengas que estar esperando por la cuenta horas.

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS