LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

martes, 1 de octubre de 2013

Viscozhen Almohada Fibra, una almohada baja

Casi prefiero las almohadas bajas por eso compré la Viscozhen Almohada Fibra que voy alternando con el uso de otras almohadas.

La única desventaja que le encuentro es que ahora para el invierno me hace sudar una barbaridad. Es por la fibra que tiene.

La encuentro blandita, suave al tacto. No es una almohada cara. Me costó la mía 15,25 euros. Las había más grandes y también más caras. El tamaño iba en función de las medidas de la almohada.

Yo la uso para mí sola. A mi pareja no le gustan las almohadas bajas. Él prefiere almohadas altas y duras a más no poder. Por eso muchas noches acabamos uno en cada cama. Yo no aguanto subir mi cabeza a un andamio, como le digo siempre. Prefiero dormir sin almohada a dormir con una almohada dura.

Esta almohada tiene una funda de color blanco que puedes quitar y lavarla en la lavadora. La pones a unos 30º C de temperatura y te sale limpia como los chorros del oro.

No descarto comprar otras dos para las camas de las niñas. Mis hijas siempre se suben a mi cama porque dicen que duermen muy bien con las cabecitas apoyadas en mi almohada.

La única desventaja que le encuentro a la Viscozhen Almohada Fibra, como os he dicho, es la calor que da. Sudas una barbaridad. Pero ahora viene el invierno y seguro que se agradece el calorcito. La voy a usar un montón en invierno porque me resulta muy cómoda. Apoyo la cabeza sobre ella y paso la noche de un tirón.

Es también una ventaja que las vendan en varios tamaños. Así puedes elegir la que va mejor para tu cama.
 
---------------------------

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS