LO MEJOR DE BERUBY

REGALOS PERSONALIZADOS

martes, 12 de enero de 2016

Juguetes para niños listos

El Puzzle silueta El castillo de cuentos está indicado para niños y niñas mayores de 5 años, pero también se puede comprar para críos más pequeños. Mi sobrino tiene tres años y siempre quiere jugar con este puzzle que tienen mis hijas. Es un puzzle que engancha porque se sale de lo habitual en puzzles. 

Se trata de una caja silueta del Castillo de cuentos de 54 piezas. ¿Muchas piezas? Os aseguro que no. Los niños cuando le pillan el truquillo te lo montan en un plis plas. Mis hijas en diez minutos lo tienen montado. 

Siempre les dijo que lo dejen montado. Me vale como un elemento decorativo más de su habitación porque es precioso. Es un castillo en tonos rosa que le da a la habitación de las niñas un toque original. 

Me costó 11,90 euros. No me parece caro. Es un puzzle que encuentras agotado en muchas tiendas. Lo están vendiendo una barbaridad y no me extraña porque además de ser entretenido es educativo. Te vale para que las niñas y los niños aprendan algo de construcción. Nunca es demasiado pronto para que vayan sabiendo que las casas hay que montarlas y esta tarea tiene su trabajo duro. 

Os lo recomiendo. El Puzzle silueta El castillo de cuentos tiene piezas más fáciles de colocar que otras. Lo han hecho así para que la dificultad sea tanto para los niños más pequeños como para los más grandecitos, pero, como os decía, los críos enseguida lo dominan. Es cuestión de practicar. Mis hijas lo montan más rápido que yo.

-----------------

PRUEBA PRIMERO, PAGA DESPUÉS